Pedalboard perdida en Homeslice Pizza (Londres)

Stark
#1 por Stark el 14/05/2017
Hoy día 14 de mayo a las 12: 30 me he dejado la pedalboard en el asiento de Homeslice Pizza. Lamentablemente, estábamos en la terraza y según me han dicho allí no hay cámaras de seguridad. He vuelto corriendo y a los 5 minutos ya no estaba, he preguntado a los camareros y nada, que si saben algo me llamarán. La base es una Voodoo Lab Dingbat y contenía Un Fulltone OCD, un MXR KFK 1 Kerry King, un PolyTune 2 mini, un TC Electronic Hall of Fame, un TubeScreamer TS 808, Strymon Timeline (el que más me duele haber perdido), un Q-tron plus, un RC booster y por último un Aqua-Puss Analog Delay (si se que suena raro tener el aqua puss y el Strymon Timeline, pero tenía sentido). La fuente de alimentación era una Truetone 1 Spot Pro CS12. Se que lo más seguro es que el que se la haya encontrado la despiece y no la vuelva a ver en la vida, pero con suerte, la intenta vender completa y la puedo recuperar de alguna manera. Si alguien la ve por alguna parte rogaría que se pusiera en contacto conmigo. Lamentablemente no tengo fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 14/05/2017
Por cierto se me ha olvidado decirlo, el tube screamer es de 1979. Una joyita.
Subir
albertopl
#3 por albertopl el 14/05/2017
Poufff la madre que.....
Ojala la recuperes, animoo
Subir
Stark
#4 por Stark el 14/05/2017
#3 Ojalá pero lo dudo mucho, a ver si pillo al que la ha cogido por internet intentando venderla...
Subir
Stark
#5 por Stark el 15/05/2017
Up
Subir
jaimelazaro1
#6 por jaimelazaro1 el 15/05/2017
Deberias mirar en gum tree todos los dias y en tiendas de segunda mano de la zona, siento la perdida tio a ver si tuvieras suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo