Como buen amante de los efectos he ido coleccionando multitud de ellos para diferentes estilos, etc y como no estoy pasando por la crisis de como meterlos todos de la mejor manera posible haciendo una pedalera compacta que incluya lo que a mi entender es lo fundamental.
Los sistemas pedaltrain (y derivados), Holy Board, Beringher .... no me terminan de convencer.
Me he dado cuenta que hay un factor común en todas las pedaleras:
1- Fuente de alimentación. -
2.-Puerta de ruido
3.-Buffer
4.-Afinador
Otra cosa que me gusta mucho es el tema de los loopers para poder routear los efectos a tu antojo ya que a veces se tiene que hacer auténticos malabarismos a la hora de activar y desactivar dichos efectos.
Otra cosa que me parece fundamental en la pedaleras es que sean fácil de transportar y no dejarte la espalda en ello, por lo que otra de las cualidades que tendría que tener es movilidad y ligereza.
Con respecto al tema del anclaje veo diferentes posibilidades tales como el mítico velcro o sistemas tipo Holeyboard, boss ...
El tema estetico por supuesto que esta ahi siempre y no se renunciara a el.
Entonces recapitulando. La idea es realizar una pedalera con las siguientes características:
1- Fuente de alimentación, buffer, puerta de ruido, afinador y loper todo integrado.
2.-Anclaje: tipo velcro
3.-estructura: por decidir si metal o madera.
4.-Compacta y ligera
5.-Guapa que te cagas
Me gustaría encomendarme a vosotros y que con vuestra experiencia en el mundillo me digas que os lo que mas y lo que menos os gusta y así poder realizar este proyecto de la mejor manera posible.
Gracias de antemano