PEDALERA PEQUEÑA

thecateto
#1 por thecateto el 07/02/2018
Hola a todos, quisiera pediros consejo.

Actualmente uso un ampli con 3 canales y algunos pedales (OD, afinador, delay...). Me gustaría simplificar mi equipo y la idea que tengo en mente sería usar los canales del ampli para tener los diferentes niveles de ganancia que necesito y buscar una pedalera que utilizaría básicamente para efectos de modelado (delay, flanger...) que pueda grabar mis preset y que pueda cambiar de uno a otro con facilidad. No quiero nada a nivel profesional ni demasiado grande.

Lo que busco es tener sólo la pedalera del ampli y otra para el resto.

Qué me aconsejan???

Gracias y un saludo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#2 por Fran Sánchez Burguillos el 07/02/2018
Échale un vistazo a la boss ms3. Controla un ampli de hasta 3 canales, tiene variados efectos (modulaciones, delays, reverb, overdrives.....) y 3 loops por si quieres usar algún pedal propio o bien conectar tu ampli por el método de 4 cables y aplicar efectos antes o después del previo. Saludos
Subir
thecateto
#3 por thecateto el 09/02/2018
Que opináis de la ZOOM G3n???

Merecería la pena la versión con pedalde expresión?? Ya tengo un wah
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 09/02/2018
Las Zoom dan muy buen resultado. Yo tuve la g3 y me gustó tanto que acabé comprando la g5. Es una opinión pero creo que la g3 se adaptaría a lo que quieres
Saludos!!!
Subir
thecateto
#5 por thecateto el 09/02/2018
Gracias por vuestra ayuda...la verdad es que estoy entre la zoom g3n y la boss gt-1...

La ms3 es mejor opción pero no quiero gastar tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo