La digitech rp es mucho mejor que la zoom que dices y en general mejor que cualquier zoom que vayas a encontrar, lo mejor de todo es que hay para todo los presupuestos. Por el precio de la zoom que mencionas puedes comprarte la rp250 y si te extiendes un poco mas puedes llegar a la rp350 que tiene mas funciones que la 250. Chekalos enla pagina de digitech, ahi te dan las caracteristicas de forma detallada:ok:
uuu muchisimas gracias che.. voy a fijarme y te digo q me parecen
---------------------------------
mira.. yo soy de uruguay y no he encontrado ninguna a la venta.. me recomiendas comprar x internet x ahi o q? me pasas los precios asi si algun dia viajo a argentina ya voy decidido?
Busca bien en las tiendas de tu pais, digitech es mas conocida que zoom asi que veo raro que no encuentres, la rp 250 esta por los 150 dolares y a 350 por los 200, no te recomiendo que lo compres en argentina, tengo varios conocidos que viven ahi y me han comentado que los precios son altisimos, yo te recomendaria que si algun familiar o amigo se va para USA pues se lo encargues;)
uff es q no conozco nadie q vaya a otro lugar.. en argentina el rp250 me vale 278 dolares O.O .. los encargos por internet son confiables? rapidos y seguros?
uuuu man muchisimas gracias.. asi q dices q con los impuestos y eso no vale la pena xq me terminaria valiendo mas q en argentina no? y q lo mejor seria irme al brazil? asi q bueno intentare lo q dices pero nunk voy a brazil
es q no puedo ver tiendas y eso xq no se portugues!! xDDD gracias igual man
---------------------------------
me fije en brasil y estan a 1000 reales!!! creo q 1 real= 10 uruguayos asi q serian como 500 dolares!!