Pedales baratuchos y el daño que hacen

Pppc
#169 por Pppc el 08/02/2024
#166

Dudo mucho que las placas no sean ahora SMD, ahorras en mano de obra y tiempo. Si hasta BOSS o Electro Harmonix han ido derivando hacia ese sistema (o sistemas híbridos) muy raro será que los HB siga soldandolos gente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
txe
#170 por txe el 08/02/2024
#143
Pppc escribió:
el chip pues no consigo ver cuál es, lo cual ya dice que es muy probablemente de los que hacen en factorias chinas, no japones o americano, lo cual tampoco tiene que significar nada malo.
es texas instrument rc4558p sale en la foto
Subir
Círculodequintas
#171 por Círculodequintas el 08/02/2024
#168

Exacto....tal como dices, preocupación cero. Ni por las resistencias ni por los diodos.

El pedal suena de narices. Y es tan próximo a las especificaciones del original como se pudo hacer. Eso sí, con dos fuzz también DIY no hubo manera de que se llevase bien. Las cosas del buffer y lo especialitos que son algunos fuzz. Pero bueno, era esperable. Me hubiera sorprendido si se hubiesen llevado bien.
Subir
Pppc
#172 por Pppc el 08/02/2024
#171

Jajajajajaajajajajajajjajaja. Eran Fuzz Face?
Putos Fuzz Face que necesitan un ecosistema propio para no dar por el saco 🤣🤣🤣
Subir
1
fran5gallego
#173 por fran5gallego el 08/02/2024
#137 He tenido ese Joyo y no me pareció mal pedal y sonaba muy bien.
Quizá para un profesional no sé si aguantará 500 pisotones al año en una gira pero es que el Ibánez TS808 no los aguanta, ese switch es muy delicado.

De hecho es el Tubescreamer que tengo actualmente.
En casa toqué con los dos y no había una diferencia notoria en directo y en el local si que el joyo metía algo de ruido y el switch estaba más duro.
Subir
Círculodequintas
#174 por Círculodequintas el 08/02/2024
#172

Xacto . Con leves modificaciones pero FuzzFace. Y con otro sin modificar, todavía peor.

Menos mal que cuando los guardo, no les da por discutir aunque les ponga juntos .
Subir
Pppc
#175 por Pppc el 08/02/2024
#174
Seguro que discuten,lo que no los oirás, que carácter tienen los cabrones. Y ojo, para mí aún son peor los de silicio que si el transistor es muy potente encima te meten autooscilaciones con el potenciómetro a tope... Y encima se llevan igual de mal con todo lo que le pongas delante (y a veces detrás) 🤣🤣🤣
Subir
1
BudSpencer
#176 por BudSpencer el 08/02/2024
El jarlibenton y el Joyo, supuestamente son el mismo pedal reetiquetado. Ya os digo que el jarlibenton sonaba mejor (para mí). El Joyo comprime más y mete más ganancia incluso al mínimo. Ah, y mete un ruido tremendo con la fuente de alimentación, cosa que otros no me hacen.
Subir
Toni
#177 por Toni el 08/02/2024
#176 Entonces el HB no és exactamente el mismo?
Creía que si.
Subir
txe
#178 por txe el 08/02/2024
#176 demon fx tambien mete ruido
Subir
Círculodequintas
#179 por Círculodequintas el 08/02/2024
#175

Como les pille discutiendo, les dejo un mes sin móvil y sin paga.

Si, lo de los transistores , es otra juerga importante. Cómo soy más de stackear boosters y overdrives, los transistores suelo cogerlos con índices bajos de hfe. De todos modos, no soy muy de fuzz's. Tengo algunos por motivos muy concretos. Mis gatas sueltan más pelusa que mis fuzz. Lo juro.
Subir
txe
#180 por txe el 08/02/2024
#177 es el mismo pedal creias bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo