Jani Pihlman escribió:
Si quieres te hago una medición
Por mi no hace falta hombre, yo tengo muy claro ese tema.
Jani Pihlman escribió:
Donde sí hay pérdida de señal es en los pedales digitales muy económicos cuando están encendidos
Si, le pasa a muchos de los pedales estos chinos baratos, algunos dan el pego bastante bien, pero otros es horrible, y ya te digo, dependiendo de la longitud y el camino que sigan las pistas de cobre por la pcb desde el input, al interruptor, y la salida por el ouput, se pierde miucho tono, yo eso tambien lo he visto mucho en pedales chinos, yo por eso cuando hago algun pedal DIY siempre le pongo cable apantallado a todas las conexiones de entrada, salida y la conmutacion que hace el truebypass en general para tener minimas perdidas.
y si a eso le sumamos clavijas jack de mala calidad, cables apantallados malos y tal, todo va sumando, y en los pedales truebypass baratos se notan las perdidas cuando conectas 4 o 5, se pierden un poco los agudos y la pegada, no es todo el mundo que se de cuenta, pero si te fijas se nota, los interruptores mismos, su construccion interna, calidad, todo eso afecta, y como digo, si es un pedal solo, quizas no lo notas, pero cuando son varios en cadena si, los boss sin ser truebypass apenas lo notas, a parte que la calidad de los efectos nada que ver con los pedales chinos, yo tengo el delay DD2 japones y eso es una maravilla tio, como suena eso tio, tiene un tono y una calidez acojonante, he tenido practicamente de toda clase de pedales y pedaleras de mucha pasta y nada como esto.