Baneado
Tengo unos viejos planos con varios circuitos de un viejo libro antiguo, de la época donde la guitarra eléctrica empezaba, y vienen todos los efectos, tremolo, reverb, octavador, fuzz, distorsionadores, y muchos más, hay varios circuitos. Pero son diseños de los años 60's como muy modernos. La ventaja es que son circuitos sencillos, simples, donde se puede fabricar pedales efectivos por muy poco dinero, con muy pocos componetes básicos. También hay circuito de equipo valvular. Quizás deba publicar eso en el foro, o envíame mensaje privado para enviarte copia del material.
1
#Por favor publícalo en el foro. Tengo curiosidad.
Lo que dudo bastante es lo de componentes sencillos y baratos. Para cualquier pedal de esa época, pongamos un FUZZ, (que es de los pocos pedales que existían en los 60) se utilizaban transistores de germanio que hoy en día es bastante complicado de encontrar a la vez de caros.
Saludos y gracias
1
#4 Claro que si compañero. Para un fuzz con 1,50e en componentes actuales vas sobrado.
De lo que habla el otro compañero es de circuitos de los 60. Según comenta :
" son diseños de los años 60's como muy modernos. La ventaja es que son circuitos sencillos, simples, donde se puede fabricar pedales efectivos por muy poco dinero, con muy pocos componetes básicos"
1
#5 tengo mucha experiencia haciendo fuzz y son muy fáciles de hacer y muy difícil de que suenen bien los de germanios jeje, hay muchas cosas que tienen que coincidir, ganancia de los transistores, fugas, hFS correctos para el tipo de fuzz, ajuste, un montón de variables.
1