Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Puede ser Skimy, la verdad nunca he utilizado ninguno y no se como actuan. Quiero emular otro ampli con sus sonido limpios incluidos. Esa seria la descripcion. Pero amplis rollo antiguo, el Twin Reverb , Marshall Bluesbreaker.... En un video sobre el British vi que en una de las configuraciones emulaban el bluesbreaker, pero le perdi la pista al video, no lo encuentro. El sonido Neil Young tambien es algo que me gusta muchisimo y usaba Fender, al igual que Stevie Ray Vaughan, Freddie King.... estoy loco con esos sonidos!!!! este rollo. :D:D:D
#2110 Yo es que las clases de bricomania me las perdi todas xD Puedo liar una tremenda intentando hacer la cajita. Menudo ingeniero de pacotilla que soy. Lo de la alimentacion una forma cutre pero efectiva seria comprar un daisy chain de 2 y listo.
Es que yo ya lo he dicho muchas veces y lo sigue diciendo. Es la distorsion/overdrive de lo que he podido probar que mas me ha gustado. Pero los gustos son colores...
Un dia que vaya yo en lugar de viejo a cadiz a recoger a mi hermano tenemos que quedar y echar un ratillo de guitarreo y pedaleo! ¿Eres de la capital?
Es que yo ya lo he dicho muchas veces y lo sigue diciendo. Es la distorsion/overdrive de lo que he podido probar que mas me ha gustado. Pero los gustos son colores...
Un dia que vaya yo en lugar de viejo a cadiz a recoger a mi hermano tenemos que quedar y echar un ratillo de guitarreo y pedaleo! ¿Eres de la capital?
#2115 Es que yo le cojo dos puntos muy chulos. Uno seria casi al minimo el gain, un 15% aprox y el otro seria a un 30% aprox. En la primera posicion suena genial con acordes abiertos y la otra suena mejor para mas rollo rifts y medio punteos pues ensucia un poco mas. Yo con mucha ganancia ya no me gusta tanto pues pierde un poco de definicion sin llegar a ser algo muy duro. Para mas ganancia uso el DrJ Arsenal Distortion
#2118 Tengo los primos alli. asi que cuando los visite te pego el toque
#2114 Yo si no quieres distorsionar el ampli la idea de un ecualizar no es mala. Vi un video en este foro donde jugando con un EQ se conseguian un montonazo de sonidos. Quizas un dia me de por probar los ecualizadores programables como alternativa a los O/D
#2114 Yo si no quieres distorsionar el ampli la idea de un ecualizar no es mala. Vi un video en este foro donde jugando con un EQ se conseguian un montonazo de sonidos. Quizas un dia me de por probar los ecualizadores programables como alternativa a los O/D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo