Yo con ese video me sorprendió como saca un sonidazo blusero. Claro está el blues junior hace mucho. Y seguro lo pilla un buen metalero y nos tira de la silla.
La mezcla de mi cover es regulera porque es un backing track sin guitarra bajado de youtube, luego le he grabado mi guitarra sin aplicar ni compresión ni ecualuzacion. Súmale la bajada de calidad de audio de movie maker y la última subida a YouTube.
Los vinilos lloran con estas cosas xDDDDD pero ya sabeis que para rollito Green Day funciona
Vale más caro por la novedad y ser un modelo deluxe de otro de sus pedales.
Respecto a lo del audacity claro que conozco reaper. Yo suelo usar cubase 5, adobe premiere. Y para un cover como este hubiera masterizado con t-racks ligeramente para mejor mezcla entre backing track y guitarra.
Es que mi portátil usual esta en el "quirófano" lo mismo ni se le puede reinstalar el so. Estoy pensando pillar uno pepino. Pero ya es otro tema
¿Alguien tiene el trémolo de Joyo? Yo lo he comprado pero no me gusta nada, apaga y oscurece mogollón el sonido ¿Le pasa sólo al que tengo yo o es general?
Por lo demás tengo el US Dream, el Ultimate Drive y el Phaser y muy bien los tres, muy recomendables.
#2827 ¿Con que guitarra? ¿Ampli? ¿Por el loop o por el input?
Ya llevo unbuen rato con mi Joyo y no encuentro una manera buena de combinarlos.
Tengo:
Vintage overdrive
Ultimate drive
Crunch distortion
Mi dilema es el siguiente toco una mezcla entre post punk indie y pop rock.
Hay veces que tengo que hacer riffs que sobre salgan en otras arreglos, en fin, cual creen que sea la mejor manera de combinarlos
ahorita los traigo asi:
JF2 JF3y JF1 y no me convence al sonido
Anteriormente usaba
JF1, 2, 3 el sonido era bueno pero al usar la distor al final por alguna rara razon se disminuia mucho en volumen.
No uso el gain de ningun pedal a mas de las 12.
Espero me puedan ayudar gracias.
#2829 Usar los 3 a la vez me parece excesivo.
Yo configuraria el Ultimate a modo de mid-gain, el Crunch a modo high gain y el Vintage como overdrive o booster segun lo que necesites mas.
1
No uso los tres a la vez, eso a mi parecer seria solo ruido.
Lo que uso para bases es el ultimate
Y los que llego a combinar son el Vintage y el Crunch, esa combiancion me gusta mucho.
Pero no encuentro como hacer boost al ultimate, no se como seria mas indicado si con el Vintage o el Crunch y si es mejor antes o despues
Si quieres mas volumen despues, si quieres mas ganancia antes. El VO no he podido probarlo, el UD si se que tiene volumen de sobra para hacer de booster asi que ira bien, sin haber probado que tal funciona de booster limpio