Perdonad mi ignorancia en este asunto, pero alguno de vosotros sabe si existe algun pedal joyo o similar que imite - con buen resultado - al Sansamp Para Drive DI?
Por lo que veo es un previo formato pedal que se anuncia como válido para cualquier instrumento. No me suena nada asi tan multiusos en pedal
#3435 mmhhh, y del Sansamp Bass Driver tal vez? En realidad es el instrumento para el que me interesa prncipalmente...
Alguien conoce algún previo para acústica de este tipo de marcas? Se qué esta el nux que modula y pone reverb. Yo solo quiero que me aumente el volumen de la acústica para no tener que poner el ampli a tope y haga ruido.
Alguien sabe si es que Joyo fabrica algun pedal simulador acustico o algun reverb? gracias y saludos!!!
#3439 Biyang tiene un acústico (woody) y un reverb. No los he probado, aunque me suena haber leído buenas críticas del reverb (no te lo tomes como algo seguro). Son justamente dos categorías de pedales deficitarias en el mercado chino-clonador.
1
Felicidades!! Qué nivelazo! El test es muy útil...lo cierto es que en su día me quería pillar un Sweet Joyo Overdrive, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Ya sabéis lo que esto quiere decir, no? Un día u otro caerá! Esto es una enfermedad...GAAAS!!!
yo compre el vintage overdrive y el us dream y la verdad estoy muy feliz con los sonidos que puedo tener apartir de ellos, ahra quiero comprar el analog delay
ya que he visto que son predales de calidad a un muy buen precio