Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Saludos, gente, me vuelvo a conectar, aquí sigo, molestando un rato, ya saben.
¿Alguien tiene opiniones concretas de la JP-02? la que está aislada. a mí no me interesa si está aislada o no, mientras no haga ruido ¿Alguien que la tenga me puede contestar?
De antemano Gracias y un saludete por todos los dias que estuve fuera.
¿Alguien tiene opiniones concretas de la JP-02? la que está aislada. a mí no me interesa si está aislada o no, mientras no haga ruido ¿Alguien que la tenga me puede contestar?
De antemano Gracias y un saludete por todos los dias que estuve fuera.
juan carlos sanchez escribió:por cierto que tal te va el dyna compressor?
Pues la verdad el ruido que me hace es mínimo. Poseo una buena conexión eléctrica en mi casa,buenos cables y un buen adaptador de 9v , eso ayuda bastante con el tema del ruido
Yo tuve el Extreme Metal de Joyo y lo cambie por el Metal End Biyang(mil de veces mejor el Biyang), claro que es mi gusto jajaja
Ahi va la mia llena de joyitas..
El caline orange lo uso como atenuador-equ para algunos pasajes. Y el tremolo de joyo esta modificado con el trim pot interno para usarlo como booster.
Solo puedo decir que con el american sound y el us dream activados el sonido es bestial, manteniendo muy bien la dinamica incluso limpiando volumen desde la guitarra.
El caline orange lo uso como atenuador-equ para algunos pasajes. Y el tremolo de joyo esta modificado con el trim pot interno para usarlo como booster.
Solo puedo decir que con el american sound y el us dream activados el sonido es bestial, manteniendo muy bien la dinamica incluso limpiando volumen desde la guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo