Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
juan carlos sanchez escribió:(yo tengo cojida una para la pantalla que tengo de 4x12 y la otra libre. la podria usar de alguna manera con el American?
No, eso es para conectar un altavoz nada más.
juan carlos sanchez escribió:LINE OUT y en el otro un Peavey audition 20 aparte del INPUT y salida de cascos otra que pone PRE AMP OUT
Es lo mismo, es la salida de la señal del previo para pasarla pro una etapa de potencia diferente a la del ampli. Es diferente a una salida emulada, que lo que hace es sacar una señal ya procesada como si hubiera pasado por previo, etapa de potencia y pantalla de altavoces.
juan carlos sanchez escribió:20 detras tengo otra conexion que no se para que sirve pone 12V/18V DC IN NEG.GND.
Ni idea.
El resto está en el tutorial, y lo del DI ya se ha contestado que no es necesario, pero se puede utilizar.
Os dejo un video mas usando el Joyo D-Seed junto al Joyo Deluxe Crunch. En este caso una cover de "Hoy es el principio del final" de Amaral que ya sabeis me mola hacer covers suyos ^^
En el D-Seed he ido alternado modo digital con modo modulated. Como siempre sobre el limpio del Tokai Tube-5 y la Tokai LS140-VF
Espero que os guste Joyeros
En el D-Seed he ido alternado modo digital con modo modulated. Como siempre sobre el limpio del Tokai Tube-5 y la Tokai LS140-VF
Espero que os guste Joyeros
proyecto low cost de pedalboard para casa.
El joyo american sound hace de previo (ampli fender 57 deluxe), delante sus primos de caline (bb preamp y plexitone), detras del joyo como si fuera el loop de efectos, una reverb behringer y un eq biyang.
Como mesa de mezclas estoy usando el looper, al que le conecto el mp3 y los auriculares.
Cuando compre una mesa de mezclas pequeñita con efectos (reverb) y usb, saldrá el behringer y le conectaré un micro y unos monitores de estudio que ahora uso con el mp3 de equipo hifi en el salon de casa.
proyecto low cost de pedalboard para casa.
El joyo american sound hace de previo (ampli fender 57 deluxe), delante sus primos de caline (bb preamp y plexitone), detras del joyo como si fuera el loop de efectos, una reverb behringer y un eq biyang.
Como mesa de mezclas estoy usando el looper, al que le conecto el mp3 y los auriculares.
Cuando compre una mesa de mezclas pequeñita con efectos (reverb) y usb, saldrá el behringer y le conectaré un micro y unos monitores de estudio que ahora uso con el mp3 de equipo hifi en el salon de casa.
#3779 Siento decirte que te cae un poco más lejos y tienes que cruzar el charco:
http://goo.gl/maps/2frKm
Saludos
http://goo.gl/maps/2frKm
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo