hola este es mi primer comentario y debo decir que tengo 7 pedales joyo que hasta el momento van de lujo.....ni un solo problema ,aqui la lista:
joyo noise gate-dinacomp-extreme metal-analog delay-classic flanger-pedal afinador-booster.aparte tengo otros juguetes xd
he leido algunos comentarios sobre el noise gate ...yo lo uso asi: guita-afinador-wha-comp-noise.
el asunto es que lo uso como maximo al 1 y cumple perfectamente su mision.....tengo mas pedales ....obvio....la idea era mostrar como lo conectaba yo xd
aqui mi pedalera tal como la estoy usando
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Has probado a poner la puerta de ruido el primero de todos? En tu caso igual no hay mucha diferencia, porque no llevas pedales de saturación. Pero es muy habitual poner la puerta de ruido el primero de la cadena para que el "tracking" sea lo más preciso posible y no haga falta usar un threshold superior al necesario (cuanto más bajo siempre mejor para que no corte cuando no debe).
la verdad si te fijas uso el extreme metal y a max gain....pero no mete ruido....el noise lo uso para mitigar el ruido al activar el compresor...es el mas bullicioso....de echo hace unos dias use un buscapolos para saber cual era la fase de la red electrica de mi casa....al tener algo mas claro eso logre bajar el hum electrico un poco....y a ratos tocaba sin el noise y no era mucho el ruido....un detalle que a veces pasamos por alto...... la fase electrica...saludos
disculpa mi enorme ignorancia y que todos los demás disculpen mi offtopic. ¿Qué es el busca polos? ¿Cómo está el problema de la fase eléctrica? ¿A qué se debe y que provoca?
un buscapolos es un destornillador que venden en tiendas de chinos a 1 euros, sirve para meterlo en el orificio de un enchufe normal y coriente o en cuadros electricos y tocar bornes, ¿para que? pues para detectar que cables llevan tension, buscar la fase (cable que lleva tension) para testear tomas de tierra conderivaciones, lleva una lampara de neon que se enciende en todos estos casos, cuando lo pones sobre una toma de tierra sin derivacion, cables que no llevan corriente o un neutro no se enciende.
Lo dicho, lo practico es que te dice cual es la fase y cual es el neutro, con fase se enciende (cable del enchufe normalmente negro o marron) y con neutro no se enciende el destornillador, el neutro no lleva tension, el neutro va a tierra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4320 quée? en serio el us dream no se puede usar con pila? díganme que el deluxe crunch sí por favor x_X
Gracias tony por la duda del busca polos. Tengo uno en casa pero creo que esta roto. Mi viejo lo usaba como desarmador comun y recibio el trato pesado de un desarmador cualquiera