Esta pregunta vá para Skimy o cualquiera que controle los pedales joyo, caline, biyang..estoy buscando varias cosillas y necesito consejos;
1) un booster para solos que no me coloree el sonido; tengo un bad monkey como overdrive y detrás el rat, me gusta el sonido que dan ambos y no uso el bad monkey para los solos, no me convence ni delante por su falta de empuje ni detras de la distorsión porque eleva el volumen pero empeora el tono general. Quiero que eleve simplemente el volumen del sonido cálido y potente que me dan esos dos pedales.
2) una puerta de ruido que tenga un buen comportamiento y no me afecte al tono ni al sustain
3) un compresor que aporte sustain y no emita ruidos.
Gracias!
#4913 Son Joyo casi seguro, no es la primera vez, aunque la carcasa parece algo diferente. Ahora mismo porque estan con el año nuevo chino. Pero en cuanto vuelvan de las fiestas y me cuenten detalles os comento por aqui.
1
He leído bastante del tema, y tanto que me he tentado a saltar de mi multiefectos, a armar una pedalboard con efectos análogos, pero mi duda es la siguiente:
Aun no me queda claro si el Joyo american sound me sirve para conectarme directo a la mesa de sonido, sin necesidad de un amplificador, para poder tocar en vivo.
En el lugar no tenemos espacio para colocar un amplificador. Entonces la duda es
¿Puedo tocar en vivo y lograr que el pedal emule un amp, sin tenerlo?
Ayúdenme por favor
Saludos,
genial muchas gracias.
Entonces ¿la cadena seria así?
Guitarra---->pedalboard (distorsiones, efectos de modulación, etc)---->joyo american sound------>mesa de sonido.
saludos,
1
#4917 así lo uso yo al menos. Según cómo de distorsionado uses el american puedes poner algunos efectos después, como si fuera el fx loop (modulaciones, delay, reverb). Aunque la reverb yo normalmente siempre la pongo después del american (o el emulador que sea). Cuestión de probar.
#4912 Gracias Skimy. El Orange Burst parece que puede acercarse a lo que busco, más volumen y un pelín cuerpo para los solos tras la distorsión sin alterar el tono. He visto tu video y otras comparativas con el BB preamp de Xotic y me atrae mucho. Supongo que para lo que yo quiero, es mejor que poner un overdrive tipo tubescreamer. He visto alguna comparativa también con el Joyo Vintage y el Orange sale mejor parado en volumen y presencia.
1