#4922 Normalmente los overdrive propios de los amplis de transistores no es que sean malos, no los llamaría así, pero si quizás poco intuitivos o con un rango limitado. Y mas en un ampli pequeñín, que ojo, para empezar en casa seguro va genial mientras ahorras para un pequeñin valvular.
Un amigo mio tambien usaba no estoy seguro si el mismo o el de 15w, se pillo concretamente el Joyo Extreme Metal, que tampoco es el favorito de la gente entre los Joyo, y quedo encantado del cambio de sonido. No se esperaba que su ampli pudiera sonar asi de "bien".
El mundo de los pedales puede complicarse mucho si se quiere, pero lo básico, lo practico, puede ser bastante sencillo si nos lo tomamos facil. Merece la pena echarle un ratillo de videos y reviews para conseguir un nuevo aire en nuestro sonido.
Hola familia.
Esto viene a ser una pregunta y una petición a la vez.
Sabéis si hay algún pedal de trémolo con tap tempo?
es decir, que le puedes marcar la velocidad de las pulsaciones de trémolo?
Si no existe tal cosa, los que sabéis de electrónica, ¿es algo que se podría hacer?
GRACIAS!!
#3629 Hola no me he leido todo el hilo pero por si alguien busca el manual en castellano del joyo pxl pro que tenga en cuenta que le puede valer el del Harley Benton fxl8 en thomann te puedes descargar un pdf con el manual. Practicamente es el mismo aunque con solo 2 triggers. Espero que os sirva de ayuda. En youtube tb hay vudeos con instrucciones de uso (en ingles claro!!!).
#4925 Creo recordar que el Suhr Jack Rabbit tiene opcion para poner un pedal tap externo.
puede que le pase como al tremolo, que lleva un pote interno dentro de la carcasa.
#4931 y eso tiene algun arreglo? abriendolo (o mas bien encontrando a alguien que entienda de electronica) conseguiría aumentar la señal del efecto tocando ese pote?
por cierto, que es un pote?