pacow escribió:No he usado el us dream pero sí el deluxe crunch y no me gustó, precisamente por que es 0 versátil. Tiene 4 potes, pero 1 sólo sonido plano y sintético.ola amigos espero me puedan ayudar estoy por comprar unos pedales y es seguro que compre delay y una distorsión pero no se si comprar us dream o el deluxe crunch no se si me podrían decir cual es mas versátil.
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Skimy escribió:El US Dream es una distorsion rollo americano
El US dream, por lo que tengo entendido, no es una copia del shur riot que esta basado en la distorsion tipica de un stack marshall high gain tipo 80s y en ese estilo; britanico total?? Vamos, por lo que yo tengo entendido... Me acabo de pillar un mini donner morpher que es un clon del mismo pedal pero con un selector que le añade mas configuraciones y me parecio mas interesante que el US dream.
Para corroborarlo te pongo este link:
http://www.thegearpage.net/board/showthread.php?t=886429 estan hablando de pedales Marshall tone in a box, por lo que tengo entendido es britanico total.
no se si me equivoco.
Yo tengo en deluxe crunch, lo compre en base a un review que vi por ahi, y el pedal es bastante versatil, lo uso en una jackson dinky y suena bastante bien, despues ahora en una fender mim al principio claro hay un cambio entre las humbucker y las single coil, pero tambien en la fender suena bastante bien, puedes ir desde algo crunchy hasta algo pesadon incluso hasta para tocar algo de trash jaja, yo si lo recomiendo mucho y eso que lo pongo en un marshalito de 15 watts jaja.
Saludos.
Saludos.
Alguien puede decirme las diferencias entre los distintos delays de joyo. Estoy mirando, pero hay tres distintos. Uno que pone analog delay que es verde, sin dibujos y otros dos que pone digital delay, que son algo más grandes. Uno es azul con un reloj con fuego y el otro plateado con un aguila.
No he tenido nunca un pedal delay, pero me gustaría probarlo. Si algun caline funciona mejor, también acepto sugerencias.
Gracias
No he tenido nunca un pedal delay, pero me gustaría probarlo. Si algun caline funciona mejor, también acepto sugerencias.
Gracias
#4954 Para mi gusto, lo mas versatil que tiene joyo ahora mismo en delay es el JF-318 El Joyo Quattro, es un logradisimo delay con 4 modos, (de ahi el nombre)
Analogico, digital, modulate y filter, largo de explicar escrito pero facil de entender con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=XefWb1SIM0c
Si no estas seguro si quieres un delay analógico o digital, esta puede ser tu opción.
Si por el contrario lo tienes claro y como a mi, prefieres el delay analógico, el joyo Time magic es la mejor opción.
https://www.youtube.com/watch?v=vs8sKyAlvlQ
En esto, como en todo, cada uno tiene sus gustos. Te recomiendo estos porque están mejor que los primeros joyos que tu comentas.
Aunque la primera generacion de joyos tiene pedales muy buenos.
Analogico, digital, modulate y filter, largo de explicar escrito pero facil de entender con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=XefWb1SIM0c
Si no estas seguro si quieres un delay analógico o digital, esta puede ser tu opción.
Si por el contrario lo tienes claro y como a mi, prefieres el delay analógico, el joyo Time magic es la mejor opción.
https://www.youtube.com/watch?v=vs8sKyAlvlQ
En esto, como en todo, cada uno tiene sus gustos. Te recomiendo estos porque están mejor que los primeros joyos que tu comentas.
Aunque la primera generacion de joyos tiene pedales muy buenos.
#4950 Para esos grupos, US Dream.
#4952 Es que marshall ha hecho tantas cosas que intentar clasificarlo en un solo sonido se nos hace imposible. No sabía que el Riot fuera un msiab; si en TGP lo dicen, fijo que es así. Aunque igualmente sigue habiendo una gran diferencia tonal entre ese tipo de británico y el del crunch. A mi personalmente siempre me ha sonado mas cercano a un mesa que a un marshall, y del estilo de los grupos americanos. Pero dejando de lado etiquetas me quedaría con esto que comentan "The Riot is better with a brighter amp and the Plexitone with a darker amp.", que se puede hacer el simil al us dream y el dlx crunch.
El selector de tu clon del riot supongo será como el del Movall Scorpion, y como el del Suhr, que cambia el modo de clipeo si no me equivoco. Se supone que es algo así como un selector entre britanico y americano, en la practica es un boost/recorte de ciertas frecuencias medias-agudas, además de la "garra" a la hora de saturar.
#4954 Los dos Digital delay son el mismo pedal, simplemente cambia la estética esterior que fue actualizada. Como dice Enrique el Time Magic esta genial. Los dos antiguos no los he podido probar. Otra opción muy a tener en cuenta, quizás mi favorita en Joyo, el es D-Seed, muchas opciones de sonido y configuración.
#4952 Es que marshall ha hecho tantas cosas que intentar clasificarlo en un solo sonido se nos hace imposible. No sabía que el Riot fuera un msiab; si en TGP lo dicen, fijo que es así. Aunque igualmente sigue habiendo una gran diferencia tonal entre ese tipo de británico y el del crunch. A mi personalmente siempre me ha sonado mas cercano a un mesa que a un marshall, y del estilo de los grupos americanos. Pero dejando de lado etiquetas me quedaría con esto que comentan "The Riot is better with a brighter amp and the Plexitone with a darker amp.", que se puede hacer el simil al us dream y el dlx crunch.
El selector de tu clon del riot supongo será como el del Movall Scorpion, y como el del Suhr, que cambia el modo de clipeo si no me equivoco. Se supone que es algo así como un selector entre britanico y americano, en la practica es un boost/recorte de ciertas frecuencias medias-agudas, además de la "garra" a la hora de saturar.
#4954 Los dos Digital delay son el mismo pedal, simplemente cambia la estética esterior que fue actualizada. Como dice Enrique el Time Magic esta genial. Los dos antiguos no los he podido probar. Otra opción muy a tener en cuenta, quizás mi favorita en Joyo, el es D-Seed, muchas opciones de sonido y configuración.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo