Yo tengo un pedal de ganancia, un clasic chorus y un delay y van de lujo, es lo que buscaba a un precio increíble.
Más no se puede pedir.
#5115 a mi me suelen gustar más los digitales pero fíjate que en este caso me gusta mucho más el analógico , muy buena review , buen trabajo como siempre , gracias.
1
Alguien sabe si son resistentes ?
Yo lo que he estado mirando es que lo mas problemático es que conectes un pedal del loop de efectos y uno del input a tierra. Con lo que, si usas una daisy chain para los del input y otra para los del loop, en teoría no tendrías problemas. Yo lo tengo algo parecido en casa, los del input todos con una one spot y en el loop solo tengo la zoom g3, que lleva su propia alimentación, debido a mi instalación eléctrica mete algo de ruido, pero cuando lo he llevado al local de ensayo 0 ruidos.
1
Lo que dices es cierto. A pesar de todo, a mí la Harley Benton Powerplant grande (la azul de salidas no aisladas) en determinados locales me metía ruido, y llevaba todos los pedales en el input. En cambio, con la Powerplant Junior (la pequeña, gris, de salidas aisladas) aún no he encontrado problemas en ningún sitio, ni siquiera combinando pedales por input y por loop
1
Lo mejor es que se lo cambies. Ponle uno de mejor calidad, o normaito, que estará
bien igual. Valen poco.
Por cierto, ese overdrive siempre leí y oí que es de lo mejor de esta marca que
copia.
Alguien ha probado los nuevos mas cañeros de joyo? De los ironman el boogie master tiene buena pinta, pero no se si me gusta mas el California (el antiguo blanco), alguien que haya probado los dos??
Perdon por el offtopic.
Hace tiempo que intento comprar un Analog Delay Joyo. El de color verde y no sale nada en el foro. Si alguien esta decidido a venderlo que me avise por favor
Aviso aqui, igual que a veces alguien comenta lo que vende
Saludos