Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola, buenas noches compañeros!
Tengo un delay largo (el nux time core, clonico del flashback) y busco un delay cortito y oscurete (resalto lo de oscurete jaja), lo mas semajante posible a un delay de cinta, para combinar con delays mas largos o reversos, que es donde me gusta mas el time core, y que a ser posible sea LO MAS ECONOMICO POSIBLE!
Mi idea es tener dos delays complementarios que, ademas de darme mas versatibilidad, pueda retroalimentarlos para hacer pasajes ambientales a lo post rock
Asi con todo, entre otros, he dado con el Joyo Analog Delay y el Joyo Time Magic y he encontrado oportuno aprovechar este post para preguntaros por el!
Otras alternativas que manejo son:
-Biyang AD8 o AD10
-Carbon Copy de segunda mano
-Caline Blue Ocean
-Line 6 Echo Park de segunda mano o Behringer EM600
-Behringer Time Machine
-Donner Yellow Fall
-Rogue Analog Delay
-Ibanez AD9 de segunda mano o Mooer Ana-Echo
Para contextualizar un poquito mas mis dudas, he leido que los joyo y behringer habituan a ser algo ruidosos y sus switches se estropean ocasionalmente y que el Caline Blue Ocean tiene algo de literatura negativa por unidades defectuosas o por estropearse al realizar oscilaciones.
Gracias a todos y espero respuestas!
Tengo un delay largo (el nux time core, clonico del flashback) y busco un delay cortito y oscurete (resalto lo de oscurete jaja), lo mas semajante posible a un delay de cinta, para combinar con delays mas largos o reversos, que es donde me gusta mas el time core, y que a ser posible sea LO MAS ECONOMICO POSIBLE!
Mi idea es tener dos delays complementarios que, ademas de darme mas versatibilidad, pueda retroalimentarlos para hacer pasajes ambientales a lo post rock
Asi con todo, entre otros, he dado con el Joyo Analog Delay y el Joyo Time Magic y he encontrado oportuno aprovechar este post para preguntaros por el!
Otras alternativas que manejo son:
-Biyang AD8 o AD10
-Carbon Copy de segunda mano
-Caline Blue Ocean
-Line 6 Echo Park de segunda mano o Behringer EM600
-Behringer Time Machine
-Donner Yellow Fall
-Rogue Analog Delay
-Ibanez AD9 de segunda mano o Mooer Ana-Echo
Para contextualizar un poquito mas mis dudas, he leido que los joyo y behringer habituan a ser algo ruidosos y sus switches se estropean ocasionalmente y que el Caline Blue Ocean tiene algo de literatura negativa por unidades defectuosas o por estropearse al realizar oscilaciones.
Gracias a todos y espero respuestas!
Buenas a todos!! el viernes pasado me llegó el orange juice y me ha sorprendido la calidad del pedalillo. Me he pasado todo el fin de semana probando y jugando con el y la verdad es que se porta mejor de lo que esperaba tanto por el ampli como por el pc. El único "fallo" que le puedo sacar es que echo de menos son los potes para ecualizar un poco mas a mi gusto el sonido, pero es un mal menor... asique nada mas, agradecer a aquellos que me lo recomendaron, porque la verdad que lo compre por las buenas opiniones del pedal en el foro, y me da justo lo que estaba buscando.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo