#5181 Es del estilo del 808. Tanto el Vintage como su hermano pequeñín el Green Legend.
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#4297 yo tmb tuve ese problema con el chorus pero normal , yo la saque completamente sin hacerle daño le puse velcro y todo funciono si quieres volverlo a poner , ese material tipo gebe esta pegado como con un cemento de contacto, te compras uno y lo pegas, el cosa es que no lo malogres a la hora de sacarlo con cuidado nomas espero haberte ayudado.
Pregunta para Skimy o quien quiera que use el Joyo California Sound:
El otro guitarra de mi grupo tiene una situacion economica bastante chunguilla, pero quiere mejorar su tono. Yo intento aconsejarle, pero la verdad es que de distorsiones no tengo ni pajolera idea.
Su equipo es, basicamente, un full stack marshall mg de 100 watios con una 4x12, y una LTD serie 1000 con EMG's.
Sin querer buscar algo supremamente sintetico, de momento las opciones que barajaba para el era o pilalrse un eleven rack/POD HD500 o reciclar su marshall mg de alguna forma.
La idea que tengo es: Usar un Joyo California Sound, suprimiendo el previo del marshall MG, y empujar al california sound con un joyo vintage OD para conseguir algo parecido a un tono de este tipo:
Para conseguir algo mas de control, habia pensado en aconsejarle meter tambien un EQ grafico (el Artec) post california Sound, y un Boss NS2 para mantener a ralla el ruido y "hacer sonar" la puerta.
O sea, la cadena quedaria algo asi:
Guitarra - Boss NS2 Input - Boss Ns2 Send - Joyo Vintage OD - Joyo California Sound - Artec SeEQ8 - Boss Ns2 Return - Boss Ns2 Output - Loop FX Return
Todo esto con un dummy jack en el input del cabezal marshall para suprimir el previo del propio ampli
Que os parece? Tambien pensaba en, no ahora si no en un tiempo, meterle algun compresor justo tras el send del Boss NS2 para contrarrestar un poco los efectos de la puerta, pero el germen del sonido seria ese.
Calculo que los costes serian (sin cables) = 32 + 30 + 33 + 50= 145 euros, frente a los 350 que suelen tener un eleven rack o un POD HD500 de segunda mano.
¿Podria surtir efecto? ¿Merece la pena o no?
Gracias!
El otro guitarra de mi grupo tiene una situacion economica bastante chunguilla, pero quiere mejorar su tono. Yo intento aconsejarle, pero la verdad es que de distorsiones no tengo ni pajolera idea.
Su equipo es, basicamente, un full stack marshall mg de 100 watios con una 4x12, y una LTD serie 1000 con EMG's.
Sin querer buscar algo supremamente sintetico, de momento las opciones que barajaba para el era o pilalrse un eleven rack/POD HD500 o reciclar su marshall mg de alguna forma.
La idea que tengo es: Usar un Joyo California Sound, suprimiendo el previo del marshall MG, y empujar al california sound con un joyo vintage OD para conseguir algo parecido a un tono de este tipo:
Para conseguir algo mas de control, habia pensado en aconsejarle meter tambien un EQ grafico (el Artec) post california Sound, y un Boss NS2 para mantener a ralla el ruido y "hacer sonar" la puerta.
O sea, la cadena quedaria algo asi:
Guitarra - Boss NS2 Input - Boss Ns2 Send - Joyo Vintage OD - Joyo California Sound - Artec SeEQ8 - Boss Ns2 Return - Boss Ns2 Output - Loop FX Return
Todo esto con un dummy jack en el input del cabezal marshall para suprimir el previo del propio ampli
Que os parece? Tambien pensaba en, no ahora si no en un tiempo, meterle algun compresor justo tras el send del Boss NS2 para contrarrestar un poco los efectos de la puerta, pero el germen del sonido seria ese.
Calculo que los costes serian (sin cables) = 32 + 30 + 33 + 50= 145 euros, frente a los 350 que suelen tener un eleven rack o un POD HD500 de segunda mano.
¿Podria surtir efecto? ¿Merece la pena o no?
Gracias!
Buenas a todos, una pequeña duda:
Alguien sabe los ma a los que funciona el joyo high gain? con pila me rula perfecto, pero con adaptador (adaptadores genéricos a 9v y desde 250ma hasta 1000 ma) siempre me hace un pitido desagradable cuando está conectado, en bypass no hay problema. A alguien más le pasa o sabe el dato de los ma? aunque en principio no creo que las distintas intensidades tengan que ver con el pitido...
Alguien sabe los ma a los que funciona el joyo high gain? con pila me rula perfecto, pero con adaptador (adaptadores genéricos a 9v y desde 250ma hasta 1000 ma) siempre me hace un pitido desagradable cuando está conectado, en bypass no hay problema. A alguien más le pasa o sabe el dato de los ma? aunque en principio no creo que las distintas intensidades tengan que ver con el pitido...
Pero para que quiero una regleta multipedal si solo tengo un pedal? xDD
Normalmente con la polaridad cambiada directamente no se enciende el pedal (al menos los pocos que he tenido y no me he dado cuenta al enchufarlo) y no, la polaridad está bien. La cosa no es que acople, es un pitido continuo y molestisimo cuando no estás tocando, que con pila no existe. Vamos, que lo uso para tocar en casa tampoco es una cuestión de vida o muerte, pero por ver si a alguien más le pasaba. Gracias por las respuestas compañeros!
Normalmente con la polaridad cambiada directamente no se enciende el pedal (al menos los pocos que he tenido y no me he dado cuenta al enchufarlo) y no, la polaridad está bien. La cosa no es que acople, es un pitido continuo y molestisimo cuando no estás tocando, que con pila no existe. Vamos, que lo uso para tocar en casa tampoco es una cuestión de vida o muerte, pero por ver si a alguien más le pasaba. Gracias por las respuestas compañeros!
#5191 no creo que tenga nada que ver, con pocos mA tampoco se te encenderia o no funcionaria correctamente.
El ruido es inherente a distorsiones muy altas, la cosa es que con pila estas suministrando una corriente mucho mas estable que la que suministra a traves de una instalacion electrica standard. Eso es por lo que mucha gente se pilla acondicionadores de corriente (los furman) para alimentar su equipo.
Controla a ver si tienes el ampli y lso pedales conectados a la misma regleta. Si no es asi, asegurate de tenerlos en la misma regleta y parte del ruido se ira. Lo de los adaptadores pues no se, hay adaptadores que no son muy alla y meten mucho zumbido, prueba a usar algo mejor, y en cualquier caso, puerta de ruido y eq grafica de 10 bandas al canto y no deberias de escuchar ni un solo pitido de esta manera jaja
Suerte!
El ruido es inherente a distorsiones muy altas, la cosa es que con pila estas suministrando una corriente mucho mas estable que la que suministra a traves de una instalacion electrica standard. Eso es por lo que mucha gente se pilla acondicionadores de corriente (los furman) para alimentar su equipo.
Controla a ver si tienes el ampli y lso pedales conectados a la misma regleta. Si no es asi, asegurate de tenerlos en la misma regleta y parte del ruido se ira. Lo de los adaptadores pues no se, hay adaptadores que no son muy alla y meten mucho zumbido, prueba a usar algo mejor, y en cualquier caso, puerta de ruido y eq grafica de 10 bandas al canto y no deberias de escuchar ni un solo pitido de esta manera jaja
Suerte!
#5192
Si lo tengo todo en la misma regleta, con su toma de tierra y demás. El ampli por si solo no mete ni un minimo hum, lo que se me hace curioso es que sean pastis pasivas de media ganancia, pasivas de alta o activas megaburras, el pitido es siempre igual y de la misma intensidad. Seguiré probando cosas. Gracias!
Si lo tengo todo en la misma regleta, con su toma de tierra y demás. El ampli por si solo no mete ni un minimo hum, lo que se me hace curioso es que sean pastis pasivas de media ganancia, pasivas de alta o activas megaburras, el pitido es siempre igual y de la misma intensidad. Seguiré probando cosas. Gracias!
Buenas a todos.... Hace poco empecé a usar pedales análogos y me siento muy pero uy comlacido al sentir su verdadero performance, y por ahi me colgé de un Metal Zone mt-2 y de paso me topé con el Ultimate drive. Mi sorpresa fue inmensa al escuchar el sonido que era capaz de generar y ahora voy por mas de estos. Mi objetivo es encontrar un pedal que pueda apuntar a estilos de Heavy o también a algo como Iron Maiden, pero estoy pensando en un US Dream o un Crunch Distortion, los cuales puenso que pueden apuntar gracias a su distorsión mas suave en comparación a el mt-2. Estoy muy abierto a cualquier sugerencia que me den en pos de encontrar un pedal que se ajuste a mi mero capricho. Gracias.
PD: De tanto oi y lei por acá estoy ordendno también un VIntage Overdrive
PD: De tanto oi y lei por acá estoy ordendno también un VIntage Overdrive
El vintage overdrive es el ts9, pedal imprescindible en mi pedalera.
Punch para los solos y,según, la ecualización que le ponga también lo uso para rítmicas para darle un carácter más añejo a la saturación de mi ampli que es más moderno
También tuve el us dream y el ultinate drive.
Me gustó mucho más el primero, de hecho me deshice de él y ahora me arrepiento.
Es el clon del shur riot.
El ultimate lo noté siempre muy oscuro y no supe sacarle provecho.
El cuanto a pedales heavys el mt2 siempre me ha parecido horrible.
En caline tienes el tantrum pero le pasa un poco igual al mt2, o sabes manejarlo o se puede convertir en chicharra pura.
De todas formas para pedales heavys mejor te aconseja otro
Punch para los solos y,según, la ecualización que le ponga también lo uso para rítmicas para darle un carácter más añejo a la saturación de mi ampli que es más moderno
También tuve el us dream y el ultinate drive.
Me gustó mucho más el primero, de hecho me deshice de él y ahora me arrepiento.
Es el clon del shur riot.
El ultimate lo noté siempre muy oscuro y no supe sacarle provecho.
El cuanto a pedales heavys el mt2 siempre me ha parecido horrible.
En caline tienes el tantrum pero le pasa un poco igual al mt2, o sabes manejarlo o se puede convertir en chicharra pura.
De todas formas para pedales heavys mejor te aconseja otro
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