a mi tb me pica ese analog delay y mira que yo ya tengo delay un digitech digidelay concretamente pero es digital, el analog dicen que es una copia del carbon de mxr no? para limpios debe de ir de lujo imagino mas que uno digital
En musicasa lo tienen a 30€ y es una tienda española, así que tardara menos, lo malo es que tienes que mandarles un mail preguntando si lo tienen en stock
Edito y agrego info de paginas anteriores:
JF-01 Vintage Overdrive = Ibanez TS-808
JF-02 Ultimate Drive = Fulltone OCD
JF-03 Crunch Distortion = Mi Audio Crunch box
JF-04 High Gain Distortion = Marshall Shredmaster
JF-05 Classic Chorus = Boss CE-2
JF-06 Vintage Phase = MXR phase 90
JF-07 Classic Flanger = Mxr Evh 117 Flanger
JF-08 Digital Delay = ???
JF-09 Tremolo = Diaz Tremodillo
JF-10 Dynamic Compressor = MXR Dyna Comp.
JF-11 6 Band EQ - MXR 6 Band EQ
JF-12 Voodoo Octave (Fuzz Ultimate Octave) = Fulltone Ultimate Octave
JF-13 AC Tone = Tech 21 Character, Liverpool (Vox AC30)
JF-14 American Sound = Tech 21 Character, Blonde (Fender '57 Deluxe)
JF-15 California Sound = Tech 21 Character, California (Mesa Boogie MKII)
JF-16 British Sound = Tech 21 Character, British (Marshall)
JF-17 Extreme Metal = EHX Metal Muff
(JDI-01 DI Box)
(JF-30 A/B Switch)
JF-31 Noise Gate = ISP Decimator
JF-32 Plexi Drive = Wampler Plexi-drive
JF-33 Analog Delay = Mxr Carbon Copy
JF-34 US Dream = Surh Riot
JF-35 Pocket Metal = EHX Pocket Metal Muff
JF-36 Sweet Baby = Mad Professor Sweet Honey
JF-37 Analog Chorus = EHX Small Clone
#951 Te acostumbras a que las tiendas chinas sean mas baratas y muchas veces te olvidas de lo que tienes mas cerca...pero, hay que sumarle IVA y "gastos de envio", que son 12 euros de seguro....Muchas gracias.
Sin querer hacer mala publicidad, las experiencias que aqui se han dicho con esa tienda no son muy buenas. Vamos que si alguien me paga lo que vale en wtfaccessorie yo se lo vendo cuando me llegue al precio de esta gente (que ellos no haran algo muy distinto). Igual lo mejor es mandar un email y sales de dudas
#952 eso te iba a decir que no tan barato, con iva y demas sale 35,40€ + 12€ envio osea 47,40€
#953 yo tampoco me fio mucho de esa tienda ya que no son muy claros con su stock y el envio es carisimo
Baneado
Yo al final lo e pedido a tío thooman,me da mas confianza.
Son harley benton,pero son los mismos que los joyos. 28 euros el ultimate drive y 28 euros el dinamic comp,precio imbatible¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas de que los portes me salen gratis ya que e hecho una compra conjunta con colegas.
Os lo recomiendo,juntaros 2 o 3 y llegando a los 300 euros los portes gratis.¡¡¡¡¡
#956 La verdad que para Reverb como dicen ya hay otras marcas muy completas y baratas. Joyo intenta mas tirar a una linea de modulaciones sencillas, y parece que como que enc un reverb lo que mola es tener muchas opciones para ajustarlo mas que lo que lo harias con un chorus x ej.
Lo del UD vs Us Dream lo comente por aqui, pero no me suena haberte leido, y fue hace tiempo, asi que lo repito. Segun la experiencia personal de un chaval que tuvo los dos: El rango de distorsion de ambos es muy similar, sobretodo a sonido, pero el Us Dream, como era de esperar, llega a bastante mas ganancia que el Ultimate Drive.
Yo es uno de los que he pedido a Joyo, y el Ultimate Drive ya lo tengo. Hare una comparacion directa.