liyonel escribió:
Nando GTB, si eres de Madrid y quieres probarlo, pasate.
No se si tienes puerta de ruido, epro supongo que con ella se soluciona el problama sin más. Si lo quieres probar¿?¿ Yo vendo el mio. Independientemente de si estás interesado o no, lo puedes probar tranquilamente y salir de dudas.
Un saludo.
He comentado en tu anuncio jejejeje. La verdad es que me pilla un poco lejos (Sevilla), pero se agradece el ofrecimiento. Lo que te preguntaba en el anuncio era si te metia ruido tambien en los limpios y aumenta con la saturacion.
Kaise® escribió:
Nando_GTB escribió:
Pues yo vendi precisamente un OCD porque me gustaba mas el SD-1 (si, llamadme loco, pero para mi gusto era una bola de graves comprimida el OCD xDD)
Con la pastilla del mástil es casi imposible tocar, siempre que sean humbucker, se hace una bola de graves como tu dices, pero con la del puente va muy fino.
Ammm, entonces es un clon bastante bueno xDDD. No digo que sea mal pedal el OCD (ni por ende el UD
) pero claro, tenia un pedal que costaba 180 pavos muerto de risa, y entonces me lo quite del medio. Lo que no se es que tal sonara con pastillas simples, yo lo usaba con dobles. Es algo que me ha pasao con todos los pedales de Fulltone que he probado, que son demasiado "gordos" xDDD. Para una Strato, pues tie que sonar de miedo seguramente, como el notas del video, que por cierto, vaya colocon guapo lleva el pavo de la primera fila xDD, no he llegao al minuto 3, pero desde el principio ya promete xDDDD.