En teoría tendría que funcionar con el alimentador de la RP90, ya que esta gasta 300 mA (no conectados pedalera y pedal juntos, ojo)
La bateria que gastan los pedales son como esta:
[ Imagen no disponible ]
Lo que nunca entenderé es como haciendo pedales tan buenos la cagan tanto con el compartimiento de la pila, en el joyo que tengo (eq jf-1) la pila entra justísima, pero en el Biyang (metal end king) la tuve que meter a presión y luego no hubo un dios que la sacara xD después de un buen rato y un poco de fuerza bruta la conseguí sacar y tuve que retocar por dentro para que entrara un poco mejor... menos mal que ya me he comprado una power plant!
#1106 creo que ya sé cual es el problema...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo mejor es usar un alimentador, yo gasto uno de los chinos, de esos multivoltaje con 1600 mA, con un voltimetro he comprobado en que posición tira los 9v, porque estos alimentadores suelen mentir, y me he fabricado un daisy chain y ahí están todos los pedales conectados.
#1108 a soldar y a seguir dando guerra.
A mí, todos los pedales que he comprado Joyo, me han venido con batería incluida.
Las especificaciones del Digital Delay en cuanto a ms son de 25- 600ms.
Un saludo
#1105 Soldado, como ves el hi gain distortion, ?
#1112 Sólo lo he podido usar 3 segundos xDDDD porque he unido el cable (el que se le ha quitado la soldadura) con la mano a su zona correspondiente para comprobar si era ese el fallo, y efectivamente lo es. Así que mañana en cuanto llegue mi padre lo soldaremos, y en cuanto pueda te comento que tal va.
#1113 te ha llegado jodido el pedal? se puede saber de donde?
#1114 de WTFaccesories, aunque es un problema menor (hasta que descubrí qué era, claro, al principio estaba cagándome en todo xD), ya que con una simple soldadura se arregla, pero ganas tengo las ganas justas de andar toqueteando ya desde el primer día...