#1104 la cosa es que aunque no tengo para probarlo, así a ojo esa pila no cabe en el pedal, que mide 3.3 cm de ancho, y según la disposición del conector se tendría que meter en vertical y no entra xD
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Lo que nunca entenderé es como haciendo pedales tan buenos la cagan tanto con el compartimiento de la pila, en el joyo que tengo (eq jf-1) la pila entra justísima, pero en el Biyang (metal end king) la tuve que meter a presión y luego no hubo un dios que la sacara xD después de un buen rato y un poco de fuerza bruta la conseguí sacar y tuve que retocar por dentro para que entrara un poco mejor... menos mal que ya me he comprado una power plant!
Lo mejor es usar un alimentador, yo gasto uno de los chinos, de esos multivoltaje con 1600 mA, con un voltimetro he comprobado en que posición tira los 9v, porque estos alimentadores suelen mentir, y me he fabricado un daisy chain y ahí están todos los pedales conectados.
#1108 a soldar y a seguir dando guerra.
#1108 a soldar y a seguir dando guerra.
Si buscáis un adaptador para todos los Joyorl yo tengo un adaptador Visual sound One spot que puede alimentar muchos y no mete NADA de ruido lo recomiendo 100%, por cierto decir que mis Joyo vintage overdrive estan llegando me equivoque y ahora me llegarán 2 el otro lo tengo reservado pero por si el amigo se echa atrás os aviso.
PD: la culpa es vuestra tenía tanto GAS que hice como los Petisuis...
PD: la culpa es vuestra tenía tanto GAS que hice como los Petisuis...
#1112 Sólo lo he podido usar 3 segundos xDDDD porque he unido el cable (el que se le ha quitado la soldadura) con la mano a su zona correspondiente para comprobar si era ese el fallo, y efectivamente lo es. Así que mañana en cuanto llegue mi padre lo soldaremos, y en cuanto pueda te comento que tal va.
liyonel escribió:del digital no quería saber las del nuevo el Analog Delay este --> http://www.tdpri.com/forum/attachments/amp-central-station/115194d1329875877t-anyone-seen-these-joyo-amps-yet-joyo-analog-delay-jf-33-jpgLas especificaciones del Digital Delay en cuanto a ms son de 25- 600ms.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo