#625 Hazme un dibujo cutre de como pones los controles del pedal y esta tarde saco el hueco para probarlo
1
He probado profundamente el mooer hustle drive en mi HT1 y va bastante bien como booster, pero suena algo grave (al igual que el ampli) y buscaba un booster con algo más de agudos. Quizás lo cambie por un Caline o algo de eso.
Lo que me ha sorprendido es que su distorsión suena igualita que la del Blackstar. Así gordita y compacta. Si buscais un pedal que os de la distorsión de los Blackstar este es vuestro pedal.
#628 A mí el Caline Orange Burst me parece un pedalazo increíble, de hecho, no me deshago de el ni loco!!!!! Personalmente te lo recomiendo.Además es bastante versatil en cuanto a posibilidad sonora.
Un saludo
#632 Los americanos copiándose de los chinos, lo que nos quedaba por ver....
¿¿Alguien a catado los fuzzes?? quiero pillarme un fuzz de corte clasico, por lo que he visto Mooer tiene 3, uno tipo bigmuff y dos tipo fuzzface, uno con transistores de silicio (blue face) y otro con transistores de germanio (Grey face), este último el que más me tira por lo de los germanios a ese precio...
#634 Los dos "antiguos" dale el buscador que en paginas atras se ha hablado. Yo quiero el buff, pero no saco tiempo de vender el black secret y pillar este, y el cambio no ha salido aun. El gris aun no se de nadie que lo tenga.
La cosa estaría entre los dos face, porque el buff ya es un rollo más burro. El tema es que las demos que hay por ahí no son para tirar cohetes...