Angus Schenker escribió:He probado profundamente el mooer hustle drive en mi HT1 y va bastante bien como booster, pero suena algo grave (al igual que el ampli) y buscaba un booster con algo más de agudos. Quizás lo cambie por un Caline o algo de eso.
Dentro de Mooer tienes el Pure Boost (no lo he probado), o el Blues Crab, que me ha llegado recientemente y teóricamente es un clon del Marshall Blues Breaker original (no del que venden ahora) y suena muy bien como overdrive y como booster, mucho más transparente que un Tubescreamer y que un OCD (no tiene el patadón de medios del TS, ni engorda tanto como el OCD).
drlogo escribió:¿¿Alguien a catado los fuzzes?? quiero pillarme un fuzz de corte clasico, por lo que he visto Mooer tiene 3, uno tipo bigmuff y dos tipo fuzzface, uno con transistores de silicio (blue face) y otro con transistores de germanio (Grey face), este último el que más me tira por lo de los germanios a ese precio...
Yo tengo un Blue Faze (el de silicios), y mola un rato. Suena a Fuzz añejo sin sutilezas, a ampli roto, vaya... También como booster funciona muy bien con el gain bajito, dándole sabor añejo pero sin fuzzear tanto si se quiere... Eso sí, engorda bastante. Ahora que me doy cuenta, lo que me falta probar es qué tal limpia con el pote de volumen de la guitarra. Al ataque de la púa sí responde bien