#91 Me pasa igual que a tí, el tamaño pequeño sí que me atrae para según qué pedales que no tenga que usar constantemente pero uso los pedales con pila para ahorrarme cables.
Pedales Movall
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#97 Yo la verdad que no me imagino volviendo a usar pila en los pedales. Incluso cuando para alguna actuacion acustica o algo asi he llevado solo uno o dos pedales, siempre he llevado fuente de alimentacion. Sobretodo me da tranquilidad de que no se van a quedar sin bateria en medio de la actuacion/ensayo.
#101 Si lo buscas como booster limpio 100% (con sus respectivas varianes de ecualización y subir o bajar la señal) no he visto nada mejor para ello que el Orange Burst. Si lo buscas también a modo overdrive con ganancia mid-gain, me mola mas el bussy bee. Son muy muy parecidos, aunque no iguales.
#102 Por si acaso tu tampoco te diste cuenta. Fijate que en los dos modos el led interno de clipeo es diferente. Tardé un tiempo en descubrirlo porque solo se ve por el filito del selector
#102 Por si acaso tu tampoco te diste cuenta. Fijate que en los dos modos el led interno de clipeo es diferente. Tardé un tiempo en descubrirlo porque solo se ve por el filito del selector
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo