Me Sorprendio:
Danelectro Tuna Melt Tremolo: Parece de juguete, todo de plastico, pero cuando lo probe me enamoro, un tremolo sencillo, no me enreda la vida. Justo lo que buscaba, es cierto que no tiene un efecto "chopper" muy fuerte, pero en el modo onda triangular sobresale.
Ibanez De7 Delay / Echo: Ya habia leido algo sobre el, me arriesge y lo compre de segunda mano, Me encanta su sonido en el modo echo, Suena fuerte con cuerpo, Oscila de Maravilla . Y el precio es de risa, Es un fijo en mi pedalera.
Ibanez Ts9: Antes de el, tenia un Overdrive; en teoria muy superior, un vox cooltron. El ts9 Lo consegui a buen precio, Y desde que lo tengo se queda para siempre, forma parte de MI SONIDO , hasta mi forma de tocar cambio XD. Es muy recomendable, sirve de booster, "calienta" tu sonido de una forma muy peculiar, Mi primo siempre le dice a ese Pedal el "Eric Clapton" XD. Para Crunch me rula bien. Ah por ultimo el vox se quedo llevando polovo, lo termine vendiendo.. .
Me Decepcionaron:
Boss Ds 1: Sonido muy chicharrero, no me gusto para nada.
Electro Harmonix The Clone Theory: No suena mal, pero mi problema con el, es que mete mucho ruido (hisss) , de repente con noise se soluciona, pero el Small clone me parecio mucho mas practico.
Vox Wah : Tiene un sonido muy opaco, para mi gusto, solo suena decente con limpio, y chupa mas tono que un agujero negro XD.