Pedido de Thomann
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues siento mucho lo que te ha pasado compañero..imagino que el cabreo debe ser monumental.Ya se han abierto otras veces hilos parecidos con thoman y con otro tipo de compras online.No suele ser lo habitual,pero cuando te toca,te toca,y esta vez te ha tocado a ti.
El tema es que todos queremos buenos precios,pero eso a veces tiene sus consecuencias,repito que no sule ser lo habitual,ni un caso aislado el tuyo.
Sinceramente y dado como estan los precios en tienda,es cuestion de buscar y seguro que terminamos encontrando lo que queremos,sin mayor problema que el de ir a probarlo.De paso nos dejamos el dinerito en España y no engordamos lo de fuera..En fin,espero que tengas suerte y se solucione todo lo mejor y mas rapidamente posible.
Un saludo
El tema es que todos queremos buenos precios,pero eso a veces tiene sus consecuencias,repito que no sule ser lo habitual,ni un caso aislado el tuyo.
Sinceramente y dado como estan los precios en tienda,es cuestion de buscar y seguro que terminamos encontrando lo que queremos,sin mayor problema que el de ir a probarlo.De paso nos dejamos el dinerito en España y no engordamos lo de fuera..En fin,espero que tengas suerte y se solucione todo lo mejor y mas rapidamente posible.
Un saludo
Hay una cosa clara socio...tu has pagado,ellos lo saben y de una forma u otra si no hay material,que te vuelva la pasta y a salir zumbando.Desde luego es una putada y mi experiencia con ellos es buena,pero sinceramente ya no quiero arriesgarme.Yo aprendí una buena frase a raiz de pasarme un dia una cosa...."Unas veces se gana y otras se aprende"..Mucha suerte tio,ya veras como se soluciona...
Un saludo
Un saludo
Baneado
Pide YA la devolución inmediata de la pasta. Ese es el primer paso.
Yo pedí una guitarra de 1.400 euros, indicando claramente que la entregaran en la oficina en mano, y al llamar para indicar que no había llegado el dia indicado, me dicen que está entregada. Solicito comprobante de entrega, y no está firmado por mí ni con mi DNI. La habian entregado en el almacén del complejo, un lugar donde se reciben y se expiden toneladas de mercancía. Fui al almacén y allí estaba, apoyada en una columna en mitad de la nada, dentro de una caja de cartón.
Yo pedí una guitarra de 1.400 euros, indicando claramente que la entregaran en la oficina en mano, y al llamar para indicar que no había llegado el dia indicado, me dicen que está entregada. Solicito comprobante de entrega, y no está firmado por mí ni con mi DNI. La habian entregado en el almacén del complejo, un lugar donde se reciben y se expiden toneladas de mercancía. Fui al almacén y allí estaba, apoyada en una columna en mitad de la nada, dentro de una caja de cartón.
Qué has pedido?
Cuando les compré el Piano me lo enviaron por un transporte diferente a Correos (por el tema de volumen y peso obvio) a través de una agencia que no recuerdo (Nisupu vamos). Lo primero es que tarda más en llegar y lo segundo es que si van a tu casa y no estás o no pueden descargar o entregar por lo que sea no te avisa nadie. En mi caso pedí que me lo entregaran en el muelle de las oficinas donde trabajo y no lo entregaban porque decían que no habían visto mi nombre en la puerta.....
Mi solución tras 15 días sin recibirlo fue llamar a Thomann (Llama mejor, no les envíes e-mails que tienen 2K millones y puede pasar varios día a que te contesten), les expliqué el problema, me dieron el número de referencia de la agencia, su teléfono etc. Contacté con la agencia, concerté una nueva entrega explicando que era un muelle de descarga de unas oficinas, avisé al chico que se encargaba de las recepciones y finalmente lo recibí.
Con esta chapa lo que quiero decirte es que para cosas voluminosas las especificaciones en el pedido y la comunicación con Thomann ha de ser más activa por nuestra parte (aunque no debería ser así) a diferencia que con los pedidos normales por Correo etc... ya que las empresas que los envían no son de pequeña paquetería si no de grandes volúmenes y funcionan de otra manera, más a bulto.
Suerte y dentro del quebradero de cabeza mi experiencia de años con Thomann es que si se ha perdido recuperarás el dinero o tendrás otro envío (según tu quieras) sin problemas. Como dicen fan333 es imposible evitar que haya incidencias y que todo funcione al 100% siempre (con Thomann o con quien sea) , lo importante cuando pasa es qué garantías te dan y que te den solución.
Suerte y no me preocuparía en exceso, es una tocada de narices pero seguro que te lo solucionan.
Cuando les compré el Piano me lo enviaron por un transporte diferente a Correos (por el tema de volumen y peso obvio) a través de una agencia que no recuerdo (Nisupu vamos). Lo primero es que tarda más en llegar y lo segundo es que si van a tu casa y no estás o no pueden descargar o entregar por lo que sea no te avisa nadie. En mi caso pedí que me lo entregaran en el muelle de las oficinas donde trabajo y no lo entregaban porque decían que no habían visto mi nombre en la puerta.....
Mi solución tras 15 días sin recibirlo fue llamar a Thomann (Llama mejor, no les envíes e-mails que tienen 2K millones y puede pasar varios día a que te contesten), les expliqué el problema, me dieron el número de referencia de la agencia, su teléfono etc. Contacté con la agencia, concerté una nueva entrega explicando que era un muelle de descarga de unas oficinas, avisé al chico que se encargaba de las recepciones y finalmente lo recibí.
Con esta chapa lo que quiero decirte es que para cosas voluminosas las especificaciones en el pedido y la comunicación con Thomann ha de ser más activa por nuestra parte (aunque no debería ser así) a diferencia que con los pedidos normales por Correo etc... ya que las empresas que los envían no son de pequeña paquetería si no de grandes volúmenes y funcionan de otra manera, más a bulto.
Suerte y dentro del quebradero de cabeza mi experiencia de años con Thomann es que si se ha perdido recuperarás el dinero o tendrás otro envío (según tu quieras) sin problemas. Como dicen fan333 es imposible evitar que haya incidencias y que todo funcione al 100% siempre (con Thomann o con quien sea) , lo importante cuando pasa es qué garantías te dan y que te den solución.
Suerte y no me preocuparía en exceso, es una tocada de narices pero seguro que te lo solucionan.
Pues por mi experiencia y por lo leido en el foro, son mas las opiniones favorables que las desfavorables y en casi todas las desfavorables que he leido, en casi todas tiene la culpa la empresa que realiza el transporte, no Thomann. Sin ir mas lejos, en los dos casos que estais comentando es problema de la empresa de transporte.
Yo estuve una temporada viviendo en un cuarto sin ascensor, y con la modalidad de envio por "Correos" y en pago contra reembolso, no he tenido nunca ningun problema en que me lo subieran a casa.
De todas formas, yo tambien estoy con fan333, que con los precios tan competitivos que tienen ultimamente las tiendas fisicas, deberiamos bajarnos mas a la calle, entrar en la tienda, tocar las guitarras ....
Yo estuve una temporada viviendo en un cuarto sin ascensor, y con la modalidad de envio por "Correos" y en pago contra reembolso, no he tenido nunca ningun problema en que me lo subieran a casa.
De todas formas, yo tambien estoy con fan333, que con los precios tan competitivos que tienen ultimamente las tiendas fisicas, deberiamos bajarnos mas a la calle, entrar en la tienda, tocar las guitarras ....
fan333 escribió:Sinceramente y dado como estan los precios en tienda,es cuestion de buscar y seguro que terminamos encontrando lo que queremos,sin mayor problema que el de ir a probarlo.De paso nos dejamos el dinerito en España y no engordamos lo de fuera..
ungenio_tarconi escribió:De todas formas, yo tambien estoy con fan333, que con los precios tan competitivos que tienen ultimamente las tiendas fisicas, deberiamos bajarnos mas a la calle, entrar en la tienda, tocar las guitarras ....
Sobre esto escribí hace unos días.... Supongo que hay de todo, pero yo por más que lo intento no soy capaz de comprar en tienda física, es más no encuentro el incentivo ni la experiencia positiva de comprar aquí, más bien lo contrario es entrar en una tienda física y me pongo de mala leche y más ganas de comprar en Thomann me entran
https://www.guitarristas.info/foros/siempre-termino-comprando-thomann/223433/pagina3#post1819634
Tokai-Blackstar escribió:Sobre esto escribí hace unos días.... Supongo que hay de todo, pero yo por más que lo intento no soy capaz de comprar en tienda física, es más no encuentro el incentivo ni la experiencia positiva de comprar aquí, más bien lo contrario es entrar en una tienda física y me pongo de mala leche y más ganas de comprar en Thomann me entran
Y tienes toda la razón del mundo.....Llevo mas de 30 años tratando con el publico en comercio y tengo otra visión diferente de la que hay ahora.Creo que una de las lacras de este pais en general,nos guste o no,es que para encontrar un verdadero profesional en algo es complicadísimo,eso sin contar el desprecio con el que te tratan a veces.Mi caso es distinto;soy amigo personal del dueño de una tienda a la que no debo hacer publicidad gratuita ( que luego se lo que pasa ) por motivos eticos;el tipo en cuestión es zurdo y me toca probar casi todo lo que llega.No puedo ser objetivo por la amistad que nos une,pero actualmente cuando alguien llega a comprar algo,lo primero que hace es abrir la página de Thoman y ponerle el mismo precio que tienen ellos.La diferencia y tiene razón,es que cuando alguien compra en Thoman,les pide una caja completa de cuerdas y a el solo le compran una.Lógicamente,luego se quejan y dicen que en Thoman les salen mas baratas.."nos ha jodido".!!!.compra la caja completa y el precio cambia!!!!....
Asi que entiendo tu mala leche amigo Tokai..a mi me pasa lo mismo....
Soy peluquero y cobro por mi formación y años de exèriencia ademas de un trato exquisito,reserva de hora,esterilización del material,media hora de atención...etc....El problema tambien es que la gente quiere que le haga lo mismo por el módico precio de 5 euros,,que es lo que ofrecen la gente sin experiencia y bajo mínimos de sanidad...y claro está..eso no puede ser.
Tambien estoy seguro,que si tu encontraras aquí sin ponerte de mala leche lo que te ofrecen fuera....no buscarias en ningun sitio...
#9
Si las unicas ventajas que tienen las tiendas fisicas, lease el trato cercano con el comprador y la posibilidad de ver, tocar y oir el instrumento deseado, no las aprovechan, pues apaga y vamonos. Si no encuentras ninguna tienda que te ofrezca un trato cercano y agradable y no te den la posibilidad y la confianza para tocar las guitarras, haces bien en seguir comprando a los alemanes.
Si las unicas ventajas que tienen las tiendas fisicas, lease el trato cercano con el comprador y la posibilidad de ver, tocar y oir el instrumento deseado, no las aprovechan, pues apaga y vamonos. Si no encuentras ninguna tienda que te ofrezca un trato cercano y agradable y no te den la posibilidad y la confianza para tocar las guitarras, haces bien en seguir comprando a los alemanes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo