Edgar_rg escribió:Jajaj frasco pero no dijistes si te gustan o no
a mi no me gustan para nada, ni su forma, la comodidad, ni los acabados, ni nada nisiquiera me gustaria el sonido aunque tuviera las mejores pastillas y la mejor madera jaja,
Salu2:brindis:
P.D. frik, no solamente no se habla mucho de Parker, tambien no se habla casi de rickenbacker, las laguna, Gretsch, Danelectro, Fernandes (bueno de esta un poco jeje), edwards (tambien igual que Fernandes), Jay Turser, Hofner, Kramer, variax, las peavey, en fin te puedo mencionar miles que casi nadie habla de ellas, la mayoria de gente solamente conoce fender y gibson (ya cuando lleban mas tiempo en la musica ibanez, jackson, esp, dean etc.)
Salu2
Es que la única que tuve en mis manos estaba rota. Fué de un compañero de este foro en una quedada y tampoco la pudimos arreglar. A mi estéticamente no me disgustan, pero no las conozco.
Las demás pues se conocen de oidas o de alguna "cata" que le hayamos hecho en alguna ocasión.
Es complicado hablar de una cosa si la mayoria de la gente no la ha probado, sin embargo, todos hemos pasado por tiendas o hemos probado hasta la saciedad las ibanez, squier, las epi, alguna ltd, y alguna otra prs... algunas fenders y alguna gibson... de rickenbaker las he visto en conciertos, dean no tuve el placer tampoco.
Si preguntas en el foro, quizás mas ente haya tenido en sus manos guitarras completamente desconocidas o de marca blanca (tipo harley benton) que las archifamosas parker.