frasco escribió:jajaja...
todo correcto
Y sin justificarme en el humor, no comprendí tu mensaje, me parecia un ataque "gratuito" a la moderación por alguna rencilla anterior.
a mi basicamente "me la trae floja" lo que se termine de opinar sobre el foro y/o sus usuarios, y lo explico: yo tengo muy claro porqué estoy aquí, cuales son los beneficios (inmateriales por supuesto) que me brinda el foro, por ello soy capaz de soportar todo aquello que no me gusta a cambio de obtener todo lo que me gusta.
Una de las cosas que más me gusta es que la gente opine cuando hay que opinar y sobre cosas "opinables", y ahora que no me oye nadie, yo no comparto casi ninguna de las afirmaciones de rubio, pues dentro del lameculismo general, la pereza buscadora de los neófitos o la inmediatez efímera de mucha información buena mientras perdura alguna bazofia, soy capaz de entrever un fondo de valor en muchísimas de las actitudes aquí criticadas.
He aprendido de los aciertos de muchos compañeros, y también he aprendido de los errores de otros tanto o mas que de sus aciertos.
La información del foro, al igual que cualquiera que pulule por internet debe estar sujeta a una "ley superior": el filtro de nuestro propio criterio.
Los que conocemos a Rubio, sabemos que este exabrupto del sábado, no ha sido el único ni será tampoco el último. Podremos estar o no estar de acuerdo con su forma y su contenido, pero este que suscribe estará siempre de acuerdo con su intencionalidad, que no es otra que la de, entre risas, hacer un foro mejor y la de mover nuestras conciencias.
Quede claro que yo estoy en casi todo de acuerdo con el contenido del mensaje original pero no con las formas, tan importantes en el lenguaje escrito que dan lugar fácilmente a confrontaciones innecesarias.
Mientras me interese este foro, mi intención no es otra que intentar maximizar las cosas que me gustan y minimizar las que no. Y las broncas son parte de lo que no me gusta, como tampoco me gusta leer "distorcion" o las meadas fuera de tiesto... (perdón por si en algún sitio no se entiende lo de "mear fuera de tiesto"...).