Alone I escribió:El polen ni ha salido,ni sale,ni saldra nunca de las raices.Las raices van directas a la basura.El polen sale del cogollo de la planta.La resina es lo que se convierte en lo que nosotros llamamos Polen o Hash.
Busca en Google "Ice - O - Lator".
En mi caso,el Hashis que yo fumo es de primerisima calidad,ya que lo hago yo mismo.Y te puedo asegurar que de las raices lo unico que saco es tierra.
En mi opinion,la droga NO existe,o en su defecto,TODO,absolutamente todo es droga.Todo es bueno es su justa medida,al igual que todo es malo en malas medidas.
Siempre pongo este mismo ejemplo,por que se que se entiende facilmente: Si te comes un par de kilos de naranjas seguidos,seguramente acabes en urgencias.
Fumo desde los 14 años.Habitualmente desde los 19.Tengo 32.Se me olvidan algunas cosillas.Mi madre,por ejemplo,nunca a fumado.Tambien se le olvidan cosillas.
Yo que quereis que os diga.Lo unico que me da un poquito de rabia,es tener que leer estupideces como las de mas arriba(no lo digo por ti eltha).No las voy a citar por que creo que no hace ni falta.La ignorancia sobre este tema es tan grande,que a estas alturas ya da risa.La Marihuana no mata!!!!.
Amigo muy sincero de tu parte y creeme que lo comparto totalmente no soy ningun cientifico ni medico para decir si la marihuana nos trae cosas malas o buenas, es como todo pero a mi me gusta y cada ves me convenzo mas que si te ayuda en muchas cosas....
obviamente no falta a quien no le guste esto pero ps que se va a hacer
un saludo...
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:Por muy inocua que pueda ser la marihuana, etc... personalmente no me siento bien recomendandosela a nadie por muchisimas razones.
Llevo muchos años fumando y sigo fumando, aunque ya menos por mi edad, pero aun asi hay algo en mi nueva conciencia de persona mas madura que no me permite recomendarsela a nadie.
Quizas sera por que me dan mas miedo los comportamientos humanos en estado sobrio, que los comportamientos humanos en estado fumado y por eso jamas les recomendaria a los sobrios que empezaran a fumar, ni a los fumados que dejaran de fumar para convertirse en sobrios.
Yo no distingo ya entre cuando he fumado o no he fumado, porque para mi el estar fumado es algo natural y no es algo diferente.
Desde hace como 10 o 15 años, solamente fumo por las noches y mi consumo es minimo.
Las drogas por un lado destrozaron mi vida de muy joven y por otro lado me abrieron las puertas de otras dimensiones y esas dimensiones son puramente imaginativas y para poder disfrutarlas, antes tuve que renunciar a esa realidad que muchos consideran la normalidad.
Aprendi a usar poco a poco a las drogas para fines especificos y creo que al final de mis desvios, etc... las tengo a mi disposicion y no ellas a mi.
El peligro real solo anida en nuestra mente y las drogas pueden hacer que esa mente nos de unos buenos sustos y sorpresas, que no siempre se podran soportar con racionalidad
Hay tantas cosas ciertas en lo que dices