Edgar_rg escribió:La edad no importa alberto, mientras tengas pasion y amor a la musica, si enrealidad quieres aprender no habra obstaculos para nadie, podria ser un anciano de 70 años o un niño de 4 años , en fin cualquier persona puede aprender y tocar lo que quiera.
Yo siempre que veo a Paul gilbert, steve vai, satriani, yngwie malmsteen, petrucci, etc. pienso cuando podre haser eso, y alrato digo si son humanos cualquier cosa que ellos hagan es posible, creo que no hay nada imposible en este mundo .
Ahora en el tema, Como disen arriba ademas de la teoria esta la tecnica, el feeling, aunque muchsimas cosas se basan en la teoria, creo que es la base de muchas cosas (si no es de todo), el saber escalas y leer partituras muchos creen que eso es teoria y no tambien hay muchisimas otras cosas que son teoria, es saber como las funciones de las armonias, saber leer y escribir musica (solfeo), saber lo que es un tiempo o compas, etc.
Salu2:brindis:
amigo no me refería al campo musical con la edad, sino a lo bien que razona y sus ideas.