En que pierna debo apoyar la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Aressi escribió:Yo la uso en la izquierda y cuando estoy de pie me la pongo muy alta asi tipo beatles pero sin exagerar
Joder, yo me he pillado una correa hoy y me la he colgado y es otro mundo, me pilla todo a tomar por culo, no se ni rasguear las cuerdas correspondientes, y claro, tampoco es plan de subirsela en plan panchos
Pues yo me la apoyo en la pierna derecha. Para tocar de pie es muy comodo tocar con la guitarra "alta", yo me siento que estoy tocando sentado, por que no tengo que hacer tanta fuerza para agarrar la guitarra. Ademas he visto muchas veces a John Petrucci y el casi siempre la coloca arriba. Para mi es demasiado comodo. Ademas con guitarra electrica no se ve muy "panchos" la guitarra, jajaja
la posicion cuando apollas en la derecha es la mas actual podriamos decir, pues esa de poner entre las piernas es la clasica, yo la uso cuando toco acustica pues el mango de la guitarra queda bien levantado y un poco mas distante que tomandolo afirmado en la pierna derecha y me resulta mejor velocidad, digitacion y demas, ambas peudes usar, yo las combino xPP
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo