Me lo he leido y está muy bien.
Por aportar algo evidente que me ha faltado sin ninguna duda añadiria que La canción "any colour you like" viene de una frase de Henry Ford "any colour you like, as long as its black" (cualquier color que quieras, siempre que sea el negro) referida a la cadena de montaje de los Ford. El grupo la pone para representar la falta de elección real que tenemos en la vida, somos libres de hacer lo que queramos, pero siempre que esté dentro de lo establecido y lo posible. Supongo que en parte tambien como crítica a la sociedad industrial y consumista que tiende a la uniformidad.
Un saludo.
Es evidente que eres un estudioso y amante de la música de Pink Floyd.
Siempre es muy ilustrativo e interesante conocer el cómo y el porqué de las cosas, y lo haces fenomenal. Es un disco que, pese a que lo pude escuchar un ciento de veces, nunca presté atención detenida a los contenidos. No se si te lo planteaste, pero funcionarías bien en una bitácora sobre música.
Saludos.
Muy bueno ...me encanto .esa guia.justamente acabe de oirlo y lo puse de nuevo el vinilo..
Muchísimas gracias por tomarte el curro y compartirlo, no se cuantas veces lo habré escuchado, pero la próxima será diferente seguro.
Muy interesante, muchas gracias! Ya conocía algunas cosas, pero muchas otras no.