jare23 escribió:Joder, me estais dejando muerto, una huelga no es solo no trabajar porque para que sea efectiva todo el sector tiene que estar sin currar, y por si no lo sabeis la gente cuando huelga no cobra y si encima de estar haciendo huelga sin cobrar un duro durante esos días se encuentran a compañeros suyos haciendo reparto no me extraña que les monten la de dios.
Además, si todos los transportistas secundaran la huelga no habria ningún problema ni actos vandálicos. Y lo de cortar una carretera no creo que sea el fin del mundo.
A ver si os dais cuenta de que para que se nos haga caso en algo hay que movilizarse y darle duro al estado.
A ver si te enteras de como va la cosa.
Han quemado a un camionero dentro del camión.
¿Eso es una huelga? Está herido de gravedad en el hospital.
El estado ya ha llegado a un acuerdo con los transportistas.
Ahora los que siguen son solo un 12% del sector, y piden beneficios que no afectan a todo el sector.
Entre otras cosas, ayudas para empresarios, ya que el comité de trabajadores ya ha aceptado...
Y repito que si ellos dicen que nadie juegan con su pan, ellos tampoco con el mío.
¿Me copias?
Porque me parece genial que hagan huelga, pero la chulería no la tienen con el sector de transportes.
Como dije, a dos compañeros de mi padre, vendedores ambulantes, les han agredido por querer ir a vender en lugar de parar el coche como ellos les decían.
¿Los vendedores ambulantes son del sector de transportes?
Ahora me entero.
También te digo, y me parece de puta madre que sea una burrada, que si en vez de un conocido de mi padre, hubiera sido mi padre el agredido, yo busco al camionero/os que lo han hecho, me salto mis habituales formas y educación, y le estampo la puta cabeza contra el suelo hasta que no quede nada.
No defiendas lo indefendible, o al menos entérate de como va.