Nunca sonara como un Soldano autentico por tema de calidad de transformadores, componentes, etc... pero por la gran diferencia de precio es una opción muy buena.
Plexi Mods (G.A.S Atack)
Nunca sonara como un Soldano autentico por tema de calidad de transformadores, componentes, etc... pero por la gran diferencia de precio es una opción muy buena.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
y Aquí os presento el Jet City más dopado de la historia, suena así como a un ampli de 3000 euros más menos
https://www.youtube.com/watch?v=OdpxybuedLo
https://www.youtube.com/watch?v=OdpxybuedLo
Eso seguro, pero estoy segurísimo de que un técnico de aquí, sabría hacerlo perfectamente. Es más, David Kabañas la ha hecho en algún jet city, y aunque de precios se debería de preguntar a él (yo ya hablé con él en su día) me pareció una risa...Si salgo una noche con los colegas a cenar y de fiesta me gasto lo mismo que en hacerle la mod
De todas maneras, existir existen grandes sonidos y muchos de ellos a lo mejor son mejores que el de los jmp dopados, pero tras años de pruebas (junto a otro compañero del foro con el que toco a veces) intentando sacar ese sonido con grandes amplis de otras marcas, apoyándonos con uno u otro pedal, que si éste da un tono más plexi, que si este consigue acercarse, al final ambos descubrimos que si quieres sonar a Marshall, lo más sencillo es comprarse uno, y si buscas un sonido plexi, pues hazte con uno.
Si hubiera invertido el dinero a la primera, al final hasta barato me habría parecido. Eso si buenos ratos hemos pasado buscándolo.
Si hubiera invertido el dinero a la primera, al final hasta barato me habría parecido. Eso si buenos ratos hemos pasado buscándolo.
#247 Coincido plenamente, prefiero un ampli fabricado por un tecnico de los que tenemos en el foro, que cualquier mesa boogie o fender, por decir alguna marca, son apasionados del sonido y enamorados de su trabajo, he hablado con alguno de ellos y hablan con tal pasión que los encargos que he hecho son obras magistrales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo