yo en mi caso en su dia Hice con vzez mis preset comfigurados a mi gusto, hoy en dia hace siglos que no uso este progra porque modifico cuatro parametros desde el aparato. Pero si es un fallo que este limitado, no puedes hacer muchas cosas sin vzez
Ok gracias TonyGT! Será cuestión de probarlo. La verdad es que ahora solo lo uso con el looper, la guitarra y los cascos y suena de maravilla, me puedo tirar horas dandole y las alcalinas vuelan (me tengo q comprar un adaptador en los chinos).
Saludos y buen finde!
Solo comentar que la puerta de ruido se puede graduar sin utilizar el Vzex, apretando a la vez el botón SAVE+TAP+> ó < se regula también.
Un saludo y si, el alimentador es esencial para la economía familiar…
Saludos.
Ok gracias Andro y JotaEle!!!
Tenia la idea de comprar un adaptador Palmer como el que utilizo con el ditto looper, creo que me costó cerca de 8€ o algo asi, pero esta claro que a la larga tendré que mirar lo que tenéis todos: una fuente de alimentación para todos los pedales. Hasta hace un mes tiraba de un ampli fender mustang 3 con todos los efectos integrados (enchufaba la guitarra y el looper y a tocar), y desde hace una semana me he pasado a las valvulas y claro...toca volver a sacar pedales, mini-jacks y otras mandangas...pero el cambio de calidad del sonido es brutal! Al final suprimes practicidad/rapidez por calidez del sonido, creo yo.
vaya, desde luego que no sabia que el pod era quisquilloso con las fuentes chinas, dicen que la rever chupa muchas pilas, tambien he leido que las pilas recargables line6 las prohiben o dicen que no se usen, bueno, si quereis fuentes cero ruidos para el pod os hago yo las fuentes por 20€ envio incluido. puestas en casita
1
Gracias TonyGT!
Tendré en cuenta el tema de los alimentadores de corriente. Aprovecho para comentar que ayer probé el pocket pod por el loop de efectos del blackstar ht5 y no me gustó como suena, no se parece en nada a la señal que se obtiene utilizando el multifectos directamente con los auriculares...que me encanta. Como soy nuevo con el tema de los amplis valvulares, tiene que ver con que el pedal sea digital? Tengo que utilizar pedales analógicos? A alguién le ha ocurrido lo mismo? Me imagino que si conecto mi viejo zoom 505 ii estaremos igual...
Gracias!
Gracias Luisito!
Ahora mismo estaba escuchando el blues que has posteado (felin bad the blues)!!! Genial por cierto, me encanta el sonido strato!
Entonces, volviendo a tu respuesta que me ha ido muy bien para entenderlo rapido, mejor ir a pedales independientes para cuando toque con el ampli no? Y mejor q sean analogicos que digitales o da igual?
Saludos!