pues si, yo no se la actualizacion que mejoras aporta, habria que leerlo en la pagina de line6, por que yo no he notado ningun cambio, gracias amigos.
La actualización lo que hace es que te mete un contador en el firmware de autodestrucción (OBSOLESCENCIA PROGRAMADA).... que sepaís todos que vuestro pod morirá en poco tiempo.... El de Luisito ya ha empezado a sufrir las consecuencias.. jajajjaja
Bueno bromas a parte.... quizás mas que un cambio sonoró sea algo de funcionalidad/compatibilidad con algúna actualización de sistema operatívo... nose... es cuestión de buscar en line 6 como dice Tony...
saludos!
1
yo he actualizado algunos frimwares de otras como la rp 150 y nunca note ninguna mejora tampoco, con la unica pedalera que he notado cambio (mejoras no) ha sido con la POD HD 300, algunos amplis dicen haber corrregido algunos errores en el sonido, realmente era el bogner y el jcm800 que si ya de hecho soaban mal estas emulaciones en esta pedalera, despues de actualizar sonaban peor jejeje
compañero, acabo de enchufar al pc el pocket pod y funciona de maravilla, ahora no se me reinicia, creo que es por que el cable usb que usbaba estaba defectuoso y ahora uso otro, te paso los preset qeu te digo que suenan parecidos al engl, por lo menos a mi me recuerdan mucho a mi screamer, puedes retocar un poco los ecualizadores y cambiar la simulacion de altavoz si no te gusta las que te puse.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
¿alquien puede decirme si hay alguna opcion en el programa Vyzex para poder salvar todos los preset de una vez y no tener que ir uno por uno?
a ver si me explicais como, he intentado hacerlo y no he podido.
Baneado
Pues claro, guardar como en el menu guardar, (save as) te pide un nombre, se lo das y le das a guardar.
Entonces se guarda el banco entero.
gracias, ¿con que extension se guardan estos archivos, eso no te acordaras verdad?