gracias, voy a probar esos preset cuando tenga un rato, saludos.
#84 Gracias por compartir Toni.... ↑
he estado mirando los preset y estan e un solo archivo, no hace falta arriesgarme a salvar ese archivo en mi pedalera,
bastaria con ir probandolos desde el editor y salvando los bancos que me gusten sueltos igual que he hecho con los preset que he compartido yo verdad?
#89 Si, pero puedes abrir el banco entero pero solo guardar el que te guste.
Y si quieres guardarlo como preset aislado, puedes hacerlo pulsando el boton SAVE que está debajo de las letras L6T FILE. Este archivo solo guarda un preset. Como los que se suben a la CUSTOMTONE.
gracias, luego le echare un ojo a esos preset y clonare unos cuantos en mi pocket pod en bancos libres.
Gracias, chicos!
Me he bajao los presets y en cuanto tenga un hueco los pruebo. Yo me he creao un par de ellos para mis acusticas (Ovation y Godin), pero no me terminan de convencer.
Un saludo
yo ahora que estoy tocando la flamenca tendre que probar hacerme alguno tambien asi, un saludo tio.
Tengo un rpoblema. NO me pasa el sonido al ampli ni a los cascos. En cambio si pongo el afinador si obtengo el sonido de la guitarra.
Lo he restaurado y nada.
Alguna opción???
Gracias
Antonio
Baneado
Fijo que esta el volumen maestro al mínimo.
Se sube con la combinación de teclas SAVE+ TAPE + UP (arriba) pulsandolas todas a la vez
1