Hola compañeros. Ayer, cambiando el golpeador de mi strato select, vi que había un polvillo blanco en el hueco de las pastillas. Si le pasabas el dedo te lo llevabas, pero no se si será algo normal o algo raro. Os suena?... A ver si la señorita se ha hecho contrabandista jejeje...
Un saludo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tiene pinta de ser restos de la pasta de pulir, o así
mod
supongo que sera polvo del lijado o restos del pulimento, pero me quedo pendiente de si alguien tiene mas experiencia y puede asegurar que es.
Hola. Yo tuve varias Stratos y todas vienen sucias con ese polvo en el interior, incluida mi Eric Johnson de más de 2000€. Y después vienen con el cuento chino de que made in USA etc... Quiero creer que en las Custom Shop alguien se molestará en pasarle un pañito antes de ensamblarlas...
polvo blanco en una strato? No será la de Jimmy Hendrix no? jajaja es broma, yo también me lo he encontrado en muchas guitarras. Supongo que a la hora de montarlas tienen tanta prisa que no pierden mucho tiempo limpiandolas
Restos de pulimento como bien dicen los compañeros rabanomauro y castleotto.
...jajajaja... Se lo di a esnifar a mi perra y no le noté cambios de humor relevantes... Bueno, pues si ea polvillo del propio pulimento, pues despejada la duda... Muchas gracias..
Pero tiene razón el compañero, por esos precios lo menos es entregar un instrumento revisado correctamente, se ve a simple vista, pasar un pincel y entregarlo limpio es lo mínimo.