Alguien escribió:No sé tio, yo creo haberme expresado de forma lo suficientemente clara como para saber que trato de asentar.
¿¿Lo de Gambale no es tan complejo?? No sé yo quien estará contigo en eso...
Me parece más complejo una fuga de Bach , que un tema de Gambale...
Alguien escribió:Y digo que es una pena, si, que vayan 40 personas a ver a Gambale, y si tu no eres capaz de entender que ese hecho es LAMENTABLE, al igual que muchos otros artistas de mucha categoría no llenen en sus conciertos, pues es que entonces no hablamos en el mismo idioma...
Los músicos, valoramos la música... y por ello decimos que es una pena, que a funalito de tal o pepito, no se le vaya a ver , pero eso pasa en todas las artes...
Por que la gente no va a ver un Rembrandt o un Monet....
O por que a gente no va a ver una competición de esgrima, o golf, sin embargo, la gente no para de nombrar el mundial,y el Barca y el Madrid....
Pues por que a todo el mundo no les gusta lo mismo, y la verdad es que a los músicos, como nos gusta esto, no nos lo metemos en la cabeza... que lo que nosotros valoramos, lo demás no pueden valorarlo igual...
Es una pena que la gente no vaya a ver a Gambale , pues claro que si, pero a la gente no le gusta lo mismo.
Tal vez tu a la gente le dices, joder la gente no va a ver a Gambale, si pero tal tu no vas a ver a los Sabandeños tal vez
Alguien escribió:Lo cual me parece una respuesta llamativa...porqué a cualquiera que le cuente eso lo comprende y lo siente como yo...
Pero si yo te comprendo, pero lo que no puedes pretender es que aunque haya músicos buenos, la gente vaya a verlos, es una putad* pero es así...
Dudo mucho ver en la tele, la misma publicidad del mundial de fútbol, utilizada en un torneo de Ajedrez...por ejemplo.
Lo que yo tengo más que comprobado, es que cuando una persona entra en la música y descubre este mundo, esa persona quiere que todo el mundo la valore igual que él.
Y eso no puede ser así...