Porque no puedo subir el tono con el Floyd?

Fernando
#1 por Fernando el 25/12/2016
Hola amigos, hoy se me presenta un problema con mi washburn wr154, al momento de empujar el floyd hacia adentro no tengo problema, el tono baja perfectamente, pero al momento de querer jalarla y subir el tono, no sube mas de medio tono!!!

a que se pueded deber? se que mi guitarra no es una pasada pero no deberia tener ese problema, creanme que no es por la falta de fuerza, le eh jalado a mas no poder y nada!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/12/2016
Obligas a adivinar. Un par de fotos ? Incluida la cavidad de los muelles. Con tan escueta descripción imposible arriesgar nada.
Subir
juanaka17
#3 por juanaka17 el 25/12/2016
Quizá te de el puente en la parte de atrás por un mal ajuste. No das demasiada información para poder ayudarte mucho. :mago:
Subir
1
portog36
#4 por portog36 el 25/12/2016
#3 pa mi que si...por mas que empuje..
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 26/12/2016
no se que carajo me paso pero me eh equivocado con el modelo de otra guitarra que pensaba comprar en lugar de esta jaja en fin un lio, la de el problema es una ovation applausse, por el momento no le puedo tomar fotos solo les puedo decir que es igual a esta

bb4e20627a0aed582cc14c7277bd0-2167468.jpg

debo aclarar que soy completamente nuevo en el tema de floyd rose, y empiezo a dudar si este es un foyd en si, porque en otras guitarras, estas tienen cierto espacio para que baje el floyd, pero en mi caso topa con el cuerpo de la guitarra lo cual no le permite bajar mas al puente, y me llamo aparte la atencion que los candados estan por encima de la ceja de la guitarra
Subir
Fernando
#6 por Fernando el 26/12/2016
hay alguna forma de elevar el puente un poco para que este tenga el espacio suficiente para bajar, y sin que las cuerdas se levanten tanto?
Subir
JJ
#7 por JJ el 26/12/2016
Hombre, si no sube mas porque hace tope es un mal ajuste en la tension.
Subir
juanaka17
#8 por juanaka17 el 26/12/2016
#5 Bajando los tornillos que tengas mas cerca de las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo