Es posible estudiar Contrapunto en la guitarra.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
kambor escribió:Se puede estudiar contrapunto? si. Es mas facil en piano? tambien xDD A no ser que seas stanley jordan o similar...
Ahora bien, estas seguro que quieres estudiar contrapunto o armonia?
Estudio armonía de forma autodidacta, aunque la he dejado por un tiempo por motivos de la preparatoria a la universidad, pero de ves en cuando leo, pero quisiera entrar a este tema, no digo que sepa mucho de armonía ni que quiera saber mucho de contrapunto, quisas lo necesario y un poco más, soy realista y como autodidacta no puedo volar ... saludos , aver si me recomiendas algo.
kambor escribió:Hombre, para estudiar contrapunto hay que estar fresco con armonia, asi que yo te diria que mejor profundices mas en la armonia clasica(pillate el libro de piston y trabajalo, es una de las "biblias" de armonia).
Si, lo tengo, pero aun no termino el de Enric Herrera, pero quisiera que me recomiendes algo como para empezar a reconocer los registros y otras cosillas, algo asi como una introducción al contrapunto y para luego acabar los libros que tengo ,y empezar con el contrapunto.
Ese Kambor me está cayendo tan bien.
Así es amigo de la duda. Sí se puede estudiar contrapunto en guitarra. Que sea más fácil en piano también es cierto. Y también que para empezar con contrapunto tienes que tener la armonía bien clara. Y también ver si de verdad quieres aprender contrapunto y para qué.
Así es amigo de la duda. Sí se puede estudiar contrapunto en guitarra. Que sea más fácil en piano también es cierto. Y también que para empezar con contrapunto tienes que tener la armonía bien clara. Y también ver si de verdad quieres aprender contrapunto y para qué.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo