los geniales Harem Skarem. Ese guitarrista tiene ese toque que tanto te gusta, ¿no Walls? Me recuerda al sonido de Van Halen, pero magistralmente adaptado al AOR.
¿Sabéis cómo le va a Soto con Journey? Escuché directos grabados por aficionados y parece que estaba algo irregular, con actuaciones muy buenas y otras no tanto (aunque mejor que el anterior cantante) ¿Alguno los ha visto en directo con Soto?
Asia en los primeros con Jhon Wetton no estaba mal, pero cuando llego Jhon Payne para mi fue la hostia, se convirtio en uno de mis cantantes favoritos tiene una clase increible, no entiendo como mucha gente prefiere al Wetton quizas sea porque fue el primero, lo mismo me pasa con Dave Lee Roth y Sammy Hagar aunque esto no tenga nada que ver con el topic.
Belial Baez: exactamente veo ese "Toque" en Pete Lesperance y eso que el tipo me cae fatal.
Pues a mi de Asia me gusta casi todo, aunque prefiero los discos de la época moderna (llámese AOR). Y sin embargo, no creo que el rock sea una guitarra y no me estoy perdiendo nada, más bien al contrario. Me gusta el jazz, el rock, el AOR, elheavy, blues, música clásica, new age, casi todos los tipos de metal extremo cuando los grupos son de calidad, y últimamente la música árabe y oriental...
Precisamente se disfruta más de la música cuando no se autoimponen trabas psicológicas. Vidalsh, personalmente, y a través de las diversas lecturas de tus post, creo que tú te impones trabas que no te permiten ver que el concepto del rock es muy amplio, y que lo que llamas ñoñería es una etiqueta inventada por personas de miras estrechas que viven encerrados en su mundo. En casi todos los estilos de música hay calidad.
NO se si sera aor,pero se me acurre supertramp (yo de etiquetas....muy poco...y tampoco me gustan)