Me gusta bastante el modelado de ampli (Tube Preamp) para tocar "limpio" da nu sonido muy definido y con calidez, suena a guitarra acústica buena xD, y ahora barajo la posibilidad de usar como parte de mi equipo un preamplificador a válvula, concretamente el TUBE ULTRAGAIN MIC200 http://www.behringer.com/MIC200/index.cfm?lang=SPN .Lo usaría para sonidos limpios directamente a la mesa de mezcla, probaria un poco con el metal zone modificado por Robert Keeley a ver como reacciona con un preamp a valvulas y la idea era conectarlo todo deesta forma:
Guitarra > TUBE ULTRAGAIN MIC200 > MT-2 Robert Keeley > V-Amp (por detrás, entrada de linea).
Y ya en el V-Amp le metería reverb, y chorus o compresor cuando haga falta. Usaria el modo "preamp bypass" para que no me pase el sonido por otro ampli ya que ya llevaría el sonido valvular, así que me quedo solamente con nu ecualizador de tres bandas.
Ya me gustaría tener un mesa booguie dual rectifier y no liarme tanto pero no hay $$$ para eso, y quiero jugar con otras opciones a ver si saco un sonido que se le asemeje, además toco de todo desde clásica a metal extremo y me gusta tener un equipo versátil y combinable pero a la vez que dé una buena calidad de sonido.
Saludos y a ver que les parece mi idea.