Según la sacas de la tienda ya debería perder una quinta parte del precio, ¿o cuántas veces hay que pagar el IVA?
La compras por mil, la usas 15 años, y todavía pretendes venderla por 900. No buscas comprador, si no pardillo.
Sandman escribió:Porque si esperas, con la inflación que hay, llegará a ser un precio interesante.
Sandman escribió:Técnicamente eso no es bloqueo, sino desabastecimiento.
El Sheriff escribió:Pero el motivo es irrelevante. Al final el ejemplo al que está sujeto esa cita, de lo que habla es que al no haber necesidad de venta, puedes decidir esperar, por el motivo que sea.
Sandman escribió:Si no hay necesidad de venta, ¿entonces por qué poner una oferta?
Sandman escribió:Tu dices que se autorregula. Yo no estoy de acuerdo. Yo creo que quienes participan en dicho mercado son personas reales, con intenciones concretas, conscientes y no conscientes. Y que lo de la autorregulacion es un bonito ideal, nada más.
El Sheriff escribió:Por miles de motivos:
- Por decirle a tu mujer que sí que ya la has puesto a la venta pero que no se mueve nada.
- Porque no tengo necesidad de venderla, pero si alguien me da lo que pido me compro un gato y lo peino.