Cuando merezca la pena.
Esa intervención tuya no tiene ni pies ni cabeza. Es inútil repetir los argumentos.
El 99% coincidimos en que cada uno pone su precio.
Todo el mundo sabe lo que es un buen precio, nuevo o usado. Se vende de segunda mano, generalmente, cuando algo ya no va a usarse. Se tiene conciencia del uso y disfrute.
La discusión es ridícula.
Soy una persona pragmática, racional. No me meto en laberintos fenicios. Los precios de mierda están motivados por otras razones ajenas al sentido común, hay la intencionalidad de intentar sacar cuartos por encima del retorno razonable.
No comulgo con este proceder, no me siento superior, solo que no me identifico. Pero si lo digo, tengo que explicarme. Y no hay más. Tan simple como eso.
5
Amigo, por favor, relájate!
3
Si lo dices por mi, yo estoy relajadísimo… Aquí hay que venir así, que hay gente que se lo toma muy en serio… yo no.
#464 En el Rastro claro que se dice, y se regatea. Dejé de mirar antigüedades porque eran precios ridículos, y claro que les decía "Hombre... Un poquito caro" o "No se, no parece bronce ¿no?". Pero si te mienten abiertamente... a veces alguno recapacita y te acepta el precio viendo que sabes de lo que hablas. Pero es un nido de timadores.
Yo iba a comprar, no de curioseo, libros antiguos y antigüedades. Y algo entendia en su momento. Se cargaron el mercado ellos solitos, ahora solo quedan tiendas de camisetas y souvenirs de Madrid.
Se veían muebles de ikea más caros que en ikea, era buscar al pardillo. Como el compraventa un poco.
Si es que no entra en la mollera de la gente, vale más ganar 50 diez veces que 200 una vez...
1
#466 No, han acabado ellos solos. Por no vender, tirarse todo el día atendiendo un puesto para no vender.
Esto fue antes de Wallapop.
4
Y los Encantes de Barcelona igual, un montón de paradas de los pisos superiores sin actividad, etc. Hace 10 años ibas con 60 euros y llenabas un maletero de cosas.
2