Pero ten en cuenta que en el vodka la madera no importa...
#697 y los que no lleguen a comprar cosas de primera necesidad y de repente si lleguen? En serio, las guitarras son hobbies para la gran mayoría, no me importa palmar más pasta si vendo alguna, y a cambio que bajen muchas cosas de primera necesidad, por no hablar que si quiero comprar será mas barato.
Lo lógico siendo europeo es querer que el dólar se hunda respecto al euro, no la paridad porque tengo dos Gibson.
1
Mas bien que grabar, te diria que escuchar lo grabado en analogico. Es mucho mejor. En digital es demasiado perfecto para ser verdad y entra el photoshop musical.
Vaya, veo que se han cargado a PepeR9.
No es que me sorprenda precisamente, ya sabia yo que iba a durar en el foro menos que un galgo en misa, aunque el motivo me intriga.
3
Pues yo soy de martini agitado, no revuelto.
Es curioso que quien abrió este hilo (diciendo que las guitarras habían subido el precio como el aceite 🤥) no ha vuelto a intervenir, o sea que lanzó su spitch y le ha importado 33 los camino de 1000 comentarios aquí publicados...
1
Alguien ha dicho ya que no se vende na? Que solo cambios locos o absurdos? O todavía no hemos llegado? 🫢
Sí, menuda troleada nos ha pegado el cabrón, jaja.
Y lo que es peor, en su foto de avatar es batería.
Creo que nos está haciendo el trolling para vengar a los bateristas por todas las coñas que les hacemos los guitarristas.
1