Precios guitarras en el foro

Paco
#733 por Paco el 01/03/2024
Albertino escribió:
Muchos de los que aqui se quejan y dan con sus huesos en la emergenca, no han dado un palo al agua en su vida.

Eso eso, son pobres, envidiosos y ahora además vagos. :jajajaja: Sois la bomba jajaja No quiero ni pensar lo que habrán llamado ya a estas personas el lunes.
Espera... me olvido que yo formo parte de estos vagos.
Desde que habéis llegado los externos este hilo es un parto jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#734 por Tetra_Brik el 01/03/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Esas son de las que iban con alivio de peso ¿no? Pues te dieron menos por más


Eres muy gracioso, pero no vas al fondo de la cuestión y es que las guitarras han subido menos que los sueldos.

Y por cierto, estoy seguro que no sabes distinguir guitarras que lleven weight relief.
Subir
BudSpencer
#735 por BudSpencer el 01/03/2024
luishouse escribió:
A mí lo que me jode de tomar gazpacho es que no me entra la cerveza, y no sé si decantarme por lo sano o beberme el gazpacho.


Yo me inflo a cerveza y para la resaca un gazpacho recién levantado.
Mano de santo, te lo aseguro 👌🏻
Subir
noyk
#736 por noyk el 01/03/2024
BudSpencer escribió:
Si tenéis un robot tipo Thermomix podéis poner todos los ingredientes en el vaso y triturarlos a máxima velocidad durante 4 minutos para obtener una textura perfecta


Con la Thermomix le quitas todo el sabor, cualquier purista te lo dirá. Si quieres un gazpacho como dios manda, te toca majar a mano con un mortero como hacían en su día los grandes como Arguiñano o Arzak. Eso sí, un mortero de boj, que es donde de verdad se nota la diferencia de sabor...
Subir
3
duosonic
#737 por duosonic el 01/03/2024
Jaajajaj menuda degeneracion del hilo

Por cierto, entre el gazpacho de Belen Esteban y el de Bertin Osborne con cual os quedais?

A mi el de Belen me gusta el punto porque creo que lo hacen con batidoras con Alnico V
Subir
PA.LU.A
#738 por PA.LU.A el 01/03/2024
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
Eres muy gracioso, pero no vas al fondo de la cuestión y es que las guitarras han subido menos que los sueldos.

Depende de la marca y el modelo. Estás hablando de un modelo muy concreto, la Les Paul Standard de Gibson, que quizá en ese caso los precios no hayan subido acorde al coste de la vida, sino que se han quedado por debajo.
Dentro de Gibson podemos hablar de las SG Standard que hace nada te las podías comprar nuevas por menos de 1000 euros. Hablo de los años 2010 a 2012 Los modelos Classic con p90 (creo que años 2005-2012) las encontrabas nuevas por entre 700 y 900 euros, más baratas que las Standard, y ahora se vende más caras que las Standard. O las R8 que antes de la pandemia las encontrabas en Thomann nuevas por 3000 euros.
Si no vamos a otras marcas ya te digo si ha subido el precio, ponte en cosas como LsL o Nash que hace 10 años se las podían comparar con las gama Deluxe de Fender y ahora están a un paso de costar como una Custom Shop
Subir
Albertino
#739 por Albertino el 01/03/2024
Pues he adoptado una decision que hara furor entre los compradores de gangas, todo a cien y a otra cosa MariaRosa.
Subir
BudSpencer
#740 por BudSpencer el 01/03/2024
noyk escribió:
Eso sí, un mortero de boj, que es donde de verdad se nota la diferencia de sabor...


Yo no quiero otros ya. Una vez que pruebas uno de verdad es imposible volver a los plasticosos de los chinos.

duosonic escribió:
Por cierto, entre el gazpacho de Belen Esteban y el de Bertin Osborne con cual os quedais?
A mi el de Belen me gusta el punto porque creo que lo hacen con batidoras con Alnico V


El de Bertín, por supuesto. Batidoras con motor cerámico y se te pone la voz como a Constantino Romero para cantar rancheras.
Subir
Albertino
#741 por Albertino el 01/03/2024
Doy por supuesto que nadie se habra tomado, el calibrado economico, en serio
Seria peor que el gazpacho aleman con ginebra de riachuelo del Rhin.
Subir
Jambala
#742 por Jambala el 01/03/2024
El precio de las guitarras en los 80, es un problema de equilibrio sincrónico o diacrónico?

A ver, el vendedor pone el precio y las condiciones, si no te gustan como comprador, te vas.

La gestión de la frustración del quiero y no puedo, por el motivo que sea, se la tiene que aplicar cada uno, el problema viene al estar detrás de un teclado.
Subir
5
Maranello
#743 por Maranello el 01/03/2024
#735

Que equivocado estás 😱😱

Para la resaca los suyo es un Bloody Mary bien frío. O dos. Con tres ya vuelves a pillar un pedal del 12
Subir
1
Maranello
#744 por Maranello el 01/03/2024
#742

No nos olvidemos del puedo y no quiero. Que también. Se llama GAS Modulator
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas