Si creo que las cosas están demasiado caras, simplemente no apretaré el gatillo y esperaré hasta que las cosas se vuelvan más normales, o me busco opciones
El "valor de mercado" es lo que alguien está dispuesto a pagar
Este post saca a la luz las dos cara de la moneda : Los que Por un lado lloran y se quejan porque tienen una referencia pasada a lo que "solían ser" los precios; bueno, a quién le importa lo que "solían ser" los precios, lo que importa es lo que son ahora.
Estamos viendo inflación en todo, desde guitarras, combustible, materiales de construcción, precios de viviendas, etc., debido a las malas políticas económicas de los gobiernos; en mi opinión, la situación va a empeorar mucho.
Son los locos años 20 otra vez. Será mejor que te acostumbren a estar enojados por los precios en el futuro previsible. Subanse al tren o se bajan y se dejan atropellar por él, pero dejen de actuar como un abuelos de 95 años quejándose al recordar cuando una cerveza costaba 5 centavos.
La otra cara, la de los vendedores, que se quejan que nada se vende, pero carissimi amici, por ejemplo, por que voy a pagar casi 1500 euros a un listo en este foro por por una sg 61 de segunda mano sobada, si en la tienda la tengo por un poco más con su garantía y su factura. envío, posibilidad de devolución, y lo más importante a estrenar. Como comprador, por practicidad hubiese preferido comprarla aquí de segunda mano, pero si lo único que te consigues es a un listo de un foro que cree que su guitarra particular vale lo mismo que otra nueva, que lleva impuestos, factura, garantía y envío y incluido, pues que arda Roma
Por eso en los foros no se venden. cada vez se ven mas anuncios donde se pone "cambio" en vez de "vendo".
Y el que le pone precio del mercado, tomando como referencia reverb, que no llore cuando le toque "comersela" porque no lo paga nadie
Mas de lo mismo con los que creen que su mercaderia es especial y exclusiva, pues deberían plantearse hacer una pagina web cómo la que tiene el amigo Gregs de Munster, Que tiene unos precios similares a los de aqui, pero el amigo Gregs tiene dada de alta su empresa, te hace unos buenos videos, te provee de buenas Fotos, una buena descripcion de lo que vende , sumado a que te va a dar factura, garantia y encargarse del envio , de todo esto el amigo Gregs tiene que descontar de todas sus ventas el IVA para hacienda y el envío, y sus propios gastos empresariales
Yo el mes pasado andaba atras de una stratocaster custom shop fui mirando aqui primero, lo que habia en ginfo andaba por los por 3500 -4000, y luego me ,meti en la pagina del amigo Gregorio y consegui una por 3600, en muy buen estado con su facturita, envio incluido, fotos precisas, descripcion detallada, videito de la bicha sonando, pues se la compre al amigo Gregs (que además no me dijo que me ocupara del envío y de el riesgo).
Y luego los de siempre abriendo post de “porque en compraventa no se vende nada"
2