¿Preferís un ampli valvular de marca?

Edurain
#25 por Edurain hace 4 días
Estos amplis son de la misma calidad. Si me preguntas a mi me quedo con el Bugera toda la vida, los Marshall de vsalvulas empiezan a ser buenos a partir de 500 piastras, mientras que los bugera por 350 ya tienes buenos. Hablamos de gama baja.
Los amplis realmente buenos pasan de 1000 kastañas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Toni
#26 por Toni hace 4 días
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Subir
Sietesiete
#27 por Sietesiete hace 4 días
valorblanco escribió:
Vamos que ya no hay C15 en modo amplificador


No sé, a mí la imagen de la c15 me evoca más algunos amplis de transistores de los 80-90 tipo peavey, algunos fender, los primeros roland o algún yamaha (pero de esos creo que había menos)
Subir
2
valorblanco
#28 por valorblanco hace 4 días
Jajajajaajaja

Los 911 carrera son los ac30
Subir
Sergi
#29 por Sergi hace 4 días
#24
Los "chinorris" de los que tanto hablamos montaban los vht con la circuitería estañada punto a punto ....y no hace muchos años de eso...y sin que tuvieran precios al estilo 911...
Subir
Paco
#30 por Paco hace 4 días
#29 Estoy de acuerdo, a mí el país de procedencia hace tiempo que no es algo que me haga cambiar de opinión. La calidad del producto es la que es, donde lo fabriquen me importa poco.
Hay fabricas muy grandes y profesionales en China, que si las marcas les dejaran hacer las primeras gamas igual nos quedábamos locos con los resultados. Pero lo asociamos a las series bajas y medias. No generalicemos, que todo llegará. China acabará haciendo series altas y muy altas, y vamos a flipar, no va a ser éste el único mercado que no han intentado absorber jajaja
Subir
1
Toni
#31 por Toni hace 4 días
Lo que te lo dice prácticamente todo es el precio.
Los productos de Line 6 son excelentes , los fabrican en China y Malaysia.
Pero no son baratos.
Lo mejor tiene un precio .
Sino pues a conformarse con la gamas bajas y medias.
Es muy simple.
Subir
juancarlos6
ensises
#33 por ensises hace 4 días
Cuando un Soldano tiene garantía de por vida y además transferible, algo tiene.
Subir
1
Maranello
#34 por Maranello hace 3 días
Que suene como a mí me gusta y que sea fiable y duradero. Y si puede ser, bonito.

La marca o dónde se fabrica me la trae al pairo.
Subir
vedaabierta
#35 por vedaabierta hace 3 días
Yo os voy a dar mi punto de vista, después de tener que "destripar" muchos amplis de gama "alta" ejem... y "baja", lo único que puedo decir es, que la gran mayoria de las marcas supuestamente confiables y de toda la vida, salvo honrosas excepciones, desde el punto de vista de diseño y construcción electronica están al mismo nivel de calidad que un bugera y en no pocos casos, sobre todo de los de la m cursiva, bastante por debajo.
Subir
2
Ricardo_R
#36 por Ricardo_R hace 3 días
Más que en la marca en sí tienes que pensar en las limitaciones de cada uno, por sonido son similares, un canal limpio y otro High Gain, pero cada uno tiene unas limitaciónes que tienes que considerar, el Marshall sólo admite pantallas de 16 ohmios, en el Buguera la salida de auriculares es bastante regulera y al ser de 5w es aún más difícil de domar que el Marshall para tocar bajito, y bajandolos de watts el sonido empeora un poco en ambos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo